Myant [Verificada]

Gracias a vosotros por crear el hilo ☺️☺️
En mi opinión yo preferiría que siguierais publicando porque es más fácil de poder ver más de vosotros agrupado todo en un hilo ☺️☺️☺️
A ver si lo hemos entendido...¿que agrupemos aquí por ejemplo las de la playa que están en el otro hilo?
 
Que buena pinta tiene este hilo
Pedazo de fotos las de tu mujer 👌
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
te seguia en el anterior foro, y en ese te voy a seguir, que te acabo de descubrir, porque sigues siendo una preciosidad deseable y superempotrable..... quien pudiera tener la oportunidad de darte placer mmmm
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
De los más morbosos del foro @myant
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
bienvenidos , estas preciosa
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
Que hambre me ha entrado
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
De los mejores cuerpos que se ven por aquí... Deliciosa es decir poco
 
Hola, hace tiempo,ya lo hicimos en la otra web, pero como de vez en cuando publicamos algo,y por evitar suspicacias,acabamos de hacer estas fotos,que esperamos os sirvan para confirmar que somos reales....

IMG_20240615_105037 - copia.jpg

IMG_20240615_105144 - copia.jpg
IMG_20240615_105142 - copia.jpg
Maravillosa
 
Que va...a ver era una cosa muy suave sin el ritmo propio de una paja,mas bien de jugueteo para ponernos todos cardíacos era subo,miro,bajo descapullo,¿que te parece? ¿de verdad quieres una fotito así? como eres...y esas lo descapulla del todo,y me dice, pues si quieres fotos atrevidas,tu dirás,mientras el agraciado, miraba alrededor por aquello de la gente paseando....
1718607466777.jpeg
reitero, para mi significa empezar de la manera más morbosa posible,disfrutando de cada segundo,de la ansiedad de los dos machos y ella misma de su poder

Que va...a ver era una cosa muy suave sin el ritmo propio de una paja,mas bien de jugueteo para ponernos todos cardíacos era subo,miro,bajo descapullo,¿que te parece? ¿de verdad quieres una fotito así? como eres...y esas lo descapulla del todo,y me dice, pues si quieres fotos atrevidas,tu dirás,mientras el agraciado, miraba alrededor por aquello de la gente paseando....
1718607466777.jpeg
Bueno,sin ánimo de acaparar ni aburrir,tras "picarme" nuestro amigo se cercioró de que no había nadie cercano,o lo suficientemente cerca como para seguir tonteando aunque pudiese intuirse lo que ocurría,ahora si que suavemente estaba masajeandole la polla en plan pajilla, y ella riéndose dijo, mira querías algo fuerte,pues a ver que te parece,y se agacho y sanado la lengua,la puso en plan "lr voy a dar una lamida", a mi pese a que me puse cardíaco me dió tiempo a pedirle que me mirase y sacar la foto...

mamada orilla 4.JPG
Verla a ella mirándote debe haber sido sublime.
 
A ver,que todo no se puede,el amigo estaba a tope,mi mujer imagino que ademas de muerta de risa,animada,y yo con cara de bobo y entonces el le dijo que lo que le hacía era inhumano,y que estaba fatal,que por que no la probaba...ella se hizo de rogar y me dijo que no había hecho nada,que yo que opinaba,claro,con él mirandome y marando a todas partes,la otra desafiante y el calentón le dije que hiciese lo que quiese,que ella sabría,y entonces dijo,"bueno como sé que te gusta hacerme fotos,esto va a ser un caprichito tuyo,le voy a dar un besito en el capullo"...estoy convencido que se moría de ganas,e hice una foto con ella besando/rodeando su capullo con los labios.
mamada orilla 6a.JPG
Sabia decisión del matrimonio.
 
En mi opinión, y es lo que supongo,sigue con ella divirtiéndose,y hasta diría que más que en un plan meramente de satisfacción sexual era de generar tensión y ver como controlaba la situación, de hecho yo no diría que aquello fue una mamada,mas bien una chupadita furtiva y provocadora como diciendo que así se divertía pero que era la que determinaba lo que hacer en cada momento...

De hecho efectivamente, a deslizó dentro de su boca,pero ya digo no estuvo empleandose en ello como cabía esperar,simplemente lo hizo,mirandome y posando,pidiendo que me diera el gustazo de hacer las fotos,y he aquí la prueba de ello.
De hecho cuando se la hice mientras me miraba con media polla en su boca,se levantó y dijo que ya estaba bien,que fuesemos a tomar algo...eso si, el pobre estaba con un empalme y un palmo de narices brutal,pero alli no se podía hacer mucho mas,con la gente paseando,además a nuestras edades :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya sin peligro de mirones ni indiscreciones fue otra cosa...Pero al no ser en la playa propiamente dicho,no corresponde a este hilo :p
Ver el archivo adjunto 891579
No lo podías decir con más perfección.
 
Ya me gustaría a mi que @damina pudiese coincidir en la playa con la Sra. myant...no sé si sobreviviríamos al encuentro :p
Eso sería mejor que el final de "Los Vengadores". Se titularía "Las Vergas-duras" de cómo nos pondría semejante choque de diosas. 😍
 
Maravillosas fotos!!!
Yo doy mi voto a favor de la agrupación de fotos (las de la playa y las que quieras), así como a terminar ese relato
 
Pues lo agradezco,la verdad es que los administradores a lo mejor podrían mover los post aqui...y de ser así pues continuar sin desvirtuar el otro hilo,voy a preguntar...
 
En mi opinión, y es lo que supongo,sigue con ella divirtiéndose,y hasta diría que más que en un plan meramente de satisfacción sexual era de generar tensión y ver como controlaba la situación, de hecho yo no diría que aquello fue una mamada,mas bien una chupadita furtiva y provocadora como diciendo que así se divertía pero que era la que determinaba lo que hacer en cada momento...

De hecho efectivamente, a deslizó dentro de su boca,pero ya digo no estuvo empleandose en ello como cabía esperar,simplemente lo hizo,mirandome y posando,pidiendo que me diera el gustazo de hacer las fotos,y he aquí la prueba de ello.
De hecho cuando se la hice mientras me miraba con media polla en su boca,se levantó y dijo que ya estaba bien,que fuesemos a tomar algo...eso si, el pobre estaba con un empalme y un palmo de narices brutal,pero alli no se podía hacer mucho mas,con la gente paseando,además a nuestras edades :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya sin peligro de mirones ni indiscreciones fue otra cosa...Pero al no ser en la playa propiamente dicho,no corresponde a este hilo :p
Ver el archivo adjunto 891579
Y hay algún hilo donde se pueda leer lo que sucedió después?
 
Atrás
Top Abajo