En mi opinión, y es lo que supongo,sigue con ella divirtiéndose,y hasta diría que más que en un plan meramente de satisfacción sexual era de generar tensión y ver como controlaba la situación, de hecho yo no diría que aquello fue una mamada,mas bien una chupadita furtiva y provocadora como diciendo que así se divertía pero que era la que determinaba lo que hacer en cada momento...
De hecho efectivamente, a deslizó dentro de su boca,pero ya digo no estuvo empleandose en ello como cabía esperar,simplemente lo hizo,mirandome y posando,pidiendo que me diera el gustazo de hacer las fotos,y he aquí la prueba de ello.
De hecho cuando se la hice mientras me miraba con media polla en su boca,se levantó y dijo que ya estaba bien,que fuesemos a tomar algo...eso si, el pobre estaba con un empalme y un palmo de narices brutal,pero alli no se podía hacer mucho mas,con la gente paseando,además a nuestras edades
Ya sin peligro de mirones ni indiscreciones fue otra cosa...Pero al no ser en la playa propiamente dicho,no corresponde a este hilo
Ver el archivo adjunto 891579