conoxete
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
bueno es normal, pero es una preciosidadPufff,pues me temo que de eso no tenemos fotos,y dudo que me deje hacerselas...con tacones vale,pero informal creo que dificil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
bueno es normal, pero es una preciosidadPufff,pues me temo que de eso no tenemos fotos,y dudo que me deje hacerselas...con tacones vale,pero informal creo que dificil.
Pues si venís por Sevilla me gustaría peregrinar para verla![]()
![]()
no es pa tanto,yo desde luego toy encantao, y algún que otro también
![]()
![]()
Ya la tenía dentro, verdad?Pues en ese momento,donde creo que primaba mas el coqueteo y la seducción entre personas mas que adultas, y que buscan mas que la perentoriedad de un alivio,prolongar el camino hasta conseguirlo, jugar "un poco" sin llegar al final para así incrementar el deseo...vease lo que pude captar ¿que opinas?
![]()
Está increíble
Yo diría que que estaba probando,pero sin llegar a ello,ahora,seguro no estoy...Ya la tenía dentro, verdad?
Que morbazo de situación
Gracias hay que aprovechar mientras se pueda.Está increíble
Creo que la puntita entró, vivirlo tiene que ser una pasadaYo diría que que estaba probando,pero sin llegar a ello,ahora,seguro no estoy...
Lo es...y como tu comprenderás,ha habido mas ocasiones de disfrutarCreo que la puntita entró, vivirlo tiene que ser una pasada
Me encantaría poder verlo, sería un gustazoLo es...y como tu comprenderás,ha habido mas ocasiones de disfrutar
![]()
Bueno,efectivamente ha habido mas ocasiones...nos vino a hacer una visita posterior¿es eso lo que quieres que intente "documentar"?Me encantaría poder verlo, sería un gustazo
Así se "arreglo" para recibirle....
Ver el archivo adjunto 1205721
Pero duraron poco....No me esperaba menos de ella. Y unos buenos tacones, supongo
Pero duraron poco....
Espectacular que morbosa es que morbosa madre mía Dios como me gusta con ese ropaje está impresionante bueno sin él también pero a mí me encanta cómo va vestidaAsí se "arreglo" para recibirle....
Ver el archivo adjunto 1205721
Un poco provocativa,creo yo...Espectacular que morbosa es que morbosa madre mía Dios como me gusta con ese ropaje está impresionante bueno sin él también pero a mí me encanta cómo va vestida
Loco soy tan amante de la lencería de las medias de la lycra que me ha vuelto loco cuando la he mirado me encanta ver a las mujeres así las malgritas son espectaculares con esa ropa son sexys y provocativasUn poco provocativa,creo yo...
Nunca lo has mirado así me has dicho uff cada día la quiero más que pedazo de mujer tengo no me extraña que la quieran los hombresLoco soy tan amante de la lencería de las medias de la lycra que me ha vuelto loco cuando la he mirado me encanta ver a las mujeres así las malgritas son espectaculares con esa ropa son sexys y provocativas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.