Myant [Verificada]

Bueno,la respuesta la mas sencilla, que ella decidiese,asi que le cedí el "testificador", pero en cámara que no en video, para que tuviese una excusa...y desde luego que la aprovecho,pidiendole que le mirase con la polla en la cara...y mi querida mujer ni corta ni perezosa se agacho y le pregunto ¿asÍ?
mamamda orilla suyas (1).JPG
Mmmmmm

una hembra increíble ojala tener una así con su correspondiente cornudo feliz de serlo. mis dieses pareja!

Gracias por los comentarios, gracias a @Vincelso y a @MiMaduritaRica ahora puedo disimular las fotos por aquello de la privacidad mas fácilmente, asi que he haciendo pruebas y para no ocupar el hilo creado para "hentai" si interesa, pueda poner aquí alguna que otra aventurilla hecha dibu japones...ya nos direis.

Gracias por los comentarios, gracias a @Vincelso y a @MiMaduritaRica ahora puedo disimular las fotos por aquello de la privacidad mas fácilmente, asi que he haciendo pruebas y para no ocupar el hilo creado para "hentai" si interesa, pueda poner aquí alguna que otra aventurilla hecha dibu japones...ya nos direis.
Claro que si!

A ver, ya están colgadas,tras descubrir el hilo de @MiMaduritaRica de nuestras mujeres al estilo hentai...así que lo que hago aquí es un breve resumen de lo ocurrido.

Copas y propuesta de la última en casa de un amigo, cuya mujer no estaba, y que sabía de nuestras aficiones...propuesta de juego y para darle interés que se apostasen prendas, leves protestas de ella diciendo que aquello parecía una encerrona (no mía desde luego) pero el alcohol facilitaba la distensión.

Petición,tras perder, que mi mujer se cobrase la prenda,cumple pero como diciendo "ya estamos.."y él aprovecha para animarla...

Última edición:
A ver, ya están colgadas,tras descubrir el hilo de @MiMaduritaRica de nuestras mujeres al estilo hentai...así que lo que hago aquí es un breve resumen de lo ocurrido.

Copas y propuesta de la última en casa de un amigo, cuya mujer no estaba, y que sabía de nuestras aficiones...propuesta de juego y para darle interés que se apostasen prendas, leves protestas de ella diciendo que aquello parecía una encerrona (no mía desde luego) pero el alcohol facilitaba la distensión.

Petición,tras perder, que mi mujer se cobrase la prenda,cumple pero como diciendo "ya estamos.."y él aprovecha para animarla...

Ver el archivo adjunto 1395362
A tu mujer la hemos visto mas desnuda que vestida pero tal como me lo imaginaba es infartante cuando está vestida pues esos pechos desbocados y ese culo tan bien modelado debe dejar tortícolis por donde pasa y supongo que aumentará tu disfrute. Espero otras fotos vestida

Bueno,fuimos perdiendo prendas, si queréis hasta puedo poner textos,pero ya será después del puente, que andaremos liados...espero.

He quitado las fotos tipo "hentai· por si queréis que les introduzca los diálogos, ya diréis.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo