Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días parejaAsí se "arreglo" para recibirle....
Ver el archivo adjunto 1205721
La de mayor y más joven se trata de madurez y de morbo las maduras siempre dan un toque más de morbo a los jóvenes y a los mayores al menos para mi opinión el morvazo de una madura y su entrega es espectacularPues la verdad que es cierto,es más,es curioso que ahora,siendo mas mayor, pensaría que tiene mas exito entre hombres mas jovenes,lo cual me sorprende...
Estoy de acuerdo,es otro tipo de juego y seducción,como ya he comentado cada momento tiene su plenitud...La de mayor y más joven se trata de madurez y de morbo las maduras siempre dan un toque más de morbo a los jóvenes y a los mayores al menos para mi opinión el morvazo de una madura y su entrega es espectacular
Por supuesto pero a qué hora eres mucho más morboso más perverso que cuando eras jovencito con el pedazo de ser de mujer que tienes despedía mucho morbo seguro pero ahora te pone cachondísimo una mujer ya con años que soy así deseada como la deseamosEstoy de acuerdo,es otro tipo de juego y seducción,como ya he comentado cada momento tiene su plenitud...
Uff me hubiera tocado automáticamente qué pedazo mujer Dios como me gustan las maduras cuando llevan esos conjuntos son sexo puro
Sabe haber mirado con ese pedazo de mujer o sea que hubo muchas guarrerías tuyas o de algún amigoBueno,alli si que hubo tocamientos![]()
y algo mas
![]()
![]()
Buenos días pareja
Creo que es entendible, los jovenes han tenido muchas más oportunidades con las de su. edad.Una mujer de tanta belleza y con esos pechos inigualables sumados a su experiencia abren las puertas de los sueños. Tampoco las jóvenes desdeñan a un maduro. ien plantado y que se supone con experienciaPues la verdad que es cierto,es más,es curioso que ahora,siendo mas mayor, pensaría que tiene mas exito entre hombres mas jovenes,lo cual me sorprende...
Me alegra oirlo,pero si te digo que así como ella, si tiene mas digamos "aceptación",no veo la misma en el caso del hombre,eso si hay parejas.queCreo que es entendible, los jovenes han tenido muchas más oportunidades con las de su. edad.Una mujer de tanta belleza y con esos pechos inigualables sumados a su experiencia abren las puertas de los sueños. Tampoco las jóvenes desdeñan a un maduro. ien plantado y que se supone con experiencia
El veranito es lo que tiene,además es donde más se aprovecha para las fotos "atrevidas"
Estás espectacular, me encantas.
Espectacular en ambas
MmmmmmBueno,la respuesta la mas sencilla, que ella decidiese,asi que le cedí el "testificador", pero en cámara que no en video, para que tuviese una excusa...y desde luego que la aprovecho,pidiendole que le mirase con la polla en la cara...y mi querida mujer ni corta ni perezosa se agacho y le pregunto ¿asÍ?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.