Complace Cornud
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Una mujer madura en toda su plenitud...
Así de potente posa para el Sr. Myant, y este no puede más que enorgullecerse de semejante HEMBRA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco anda Vd falto de recursos, me alegro verte por aquí y espero sigáis disfrutando...como nos gusta.Una mujer madura en toda su plenitud...
Así de potente posa para el Sr. Myant, y este no puede más que enorgullecerse de semejante HEMBRA
Esa siesta me parece que acabó en goce absoluto
impresionante la sra myant y me estoy imaginando su caritta mmmmmmm
La puedes intuirimpresionante la sra myant y me estoy imaginando su caritta mmmmmmm
Muuuuuuy morboso todo.....me encanta..... qué maravilla......Sea pues....
tras sobarle las tetas,ella le dijo que ya le valía y le retiró las manos con las suyas, como he comentado,momento en que sin dejar de mirarme,me comentaba que había que ver lo que "divertida" que era mi mujer,en realidad halagando la para ser merecedor de sus favores, o al menos intentarlo...mientras bajaba su mano y ella riendo me decía lo "animado" que se estaba poniendo y que no era lo mas procedente con ella y menos en un lugar tan "público".
Uffff, que te la va a dejar bien follada.....y con esa polla...... cómo va a disfrutar.......s fuera mi mujer yaa e habría corrido....Pues en ese momento,donde creo que primaba mas el coqueteo y la seducción entre personas mas que adultas, y que buscan mas que la perentoriedad de un alivio,prolongar el camino hasta conseguirlo, jugar "un poco" sin llegar al final para así incrementar el deseo...vease lo que pude captar ¿que opinas?
![]()
Qué agustito descansaría a su lado.... qué mujer más buena y bonita......
Mejor cansarseQué agustito descansaría a su lado.... qué mujer más buena y bonita......![]()
Po zi,si que la disfrutó en su momento...si quereis puedo intentar postear algo.Uffff, que te la va a dejar bien follada.....y con esa polla...... cómo va a disfrutar
Siiiiiiii,sin duda y descansar juntitos después.....Mejor cansarse![]()
![]()
![]()
no te entienoJajaja, pues es lo más cercano![]()
Que tu mujer es lo más cercano a la virgen, en la plan de idolatrarla.no te entieno![]()
Que tu mujer es lo más cercano a la virgen, en la plan de idolatrarla.
Y si es acompañados, mas divertido....Siiiiiiii,sin duda y descansar juntitos después.....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.