morbos@69
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Nov 2023
Que morbazo y tú fotografiando ummm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morbazo y tú fotografiando ummm
y escuchando los comentarios.....Que morbazo y tú fotografiando ummm
Te pondrías cachondo , y que comentaban ummmmmy escuchando los comentarios.....
Estaba deseando de ser acariciada por su amigo
Acabo sintiendo todo eso durito dentro de ella , se hace de rogar pero estaría deseosa de ser penetrada y no por dedosPues lo propio,él atacando y diciéndole que le encantaría follársela alli mismo, y ella haciéndose de rogar,y que no lo veía claro (o eso decía)...que ya estaba disfrutando mucho y que se moderase, que había que ser prudentes....entonces mientras le comia el pecho me miro y me preguntó que que opinaba de lo lanzado que estaba...mientras yo divertido podía verle deslizando algún dedo dentro de ella para animarla.
![]()
si a el le decia que le encantaria follarsela alli mismo y estabais los tres de acuerdo , que problema hay , musica maestroPues lo propio,él atacando y diciéndole que le encantaría follársela alli mismo, y ella haciéndose de rogar,y que no lo veía claro (o eso decía)...que ya estaba disfrutando mucho y que se moderase, que había que ser prudentes....entonces mientras le comia el pecho me miro y me preguntó que que opinaba de lo lanzado que estaba...mientras yo divertido podía verle deslizando algún dedo dentro de ella para animarla.
![]()
Buenas acabo de entrar en el forum me parece varios temas interesantes tus fotos son muy sexisVaya diosa
Obviamente a mi mujer le gustaba que la halagase y coquetease, a mi, como bien dices, no es algo que considere que afecte a una relación siempre y cuando haya un acuerdo o consenso,y ella lo sabe,aunque sea mas remisa, así que siguió tensando la cuerda,es la que manda...si a el le decia que le encantaria follarsela alli mismo y estabais los tres de acuerdo , que problema hay , musica maestro,
Entiendo que a ella le gustaba el invitado y a ti , hombre de mundo , dejarias que tuviese su premio no ?
Va acabar toda dentro de ella ummmmObviamente a mi mujer le gustaba que la halagase y coquetease, a mi, como bien dices, no es algo que considere que afecte a una relación siempre y cuando haya un acuerdo o consenso,y ella lo sabe,aunque sea mas remisa, así que siguió tensando la cuerda,es la que manda...
En aquella postura se incorporó y cogiéndose la polla, se intuía que estaba rozandola contra su entrepierna,y ella me volvía a mirar divertida mientras su capullo la presionaba...y él le decía que le dejase al menos jugar levemente...
![]()
Pues no tiene pinta en esa ocasión....Va acabar toda dentro de ella ummmm
Si rozas entra , a aver presión de ese capullo y con la humedad que seguro había a la mínima presión entra , veremos cómo sigue ufffél me dijo que al menos querría jugar un poco y que la convenciese para solo eso un poco, y ella que ya sabía de que iba la historia se dejaba querer,yo dije que lo que ella viese y entonces deduje que algo si que podría ocurrir...la idea inicial era creo yo rozarle el capullo pero que dificil debe ser quedarte solo ahí,ante mi digamos aceptación,ella encantada le dijo que bueno,que podia "tontear" un poco mas,pero solo un poco y me dijo que la viese bien...
![]()
![]()
buenas noches parejaél me dijo que al menos querría jugar un poco y que la convenciese para solo eso un poco, y ella que ya sabía de que iba la historia se dejaba querer,yo dije que lo que ella viese y entonces deduje que algo si que podría ocurrir...la idea inicial era creo yo rozarle el capullo pero que dificil debe ser quedarte solo ahí,ante mi digamos aceptación,ella encantada le dijo que bueno,que podia "tontear" un poco mas,pero solo un poco y me dijo que la viese bien...
![]()
![]()
Qué buena, cock tribute si ella quiereQue buena que estas!!! Estas para sudar un buen rato!
lo de un poco , los que tenemos una edad y hemos jugado a estos juegos sabemos lo que significa , imagino que un poco si lo quiso sentir dentro , y luego otro poco , y asi poco a poco , tu amigo @myant como dirias que fue ese pocoél me dijo que al menos querría jugar un poco y que la convenciese para solo eso un poco, y ella que ya sabía de que iba la historia se dejaba querer,yo dije que lo que ella viese y entonces deduje que algo si que podría ocurrir...la idea inicial era creo yo rozarle el capullo pero que dificil debe ser quedarte solo ahí,ante mi digamos aceptación,ella encantada le dijo que bueno,que podia "tontear" un poco mas,pero solo un poco y me dijo que la viese bien...
![]()
![]()
Pues en ese momento,donde creo que primaba mas el coqueteo y la seducción entre personas mas que adultas, y que buscan mas que la perentoriedad de un alivio,prolongar el camino hasta conseguirlo, jugar "un poco" sin llegar al final para así incrementar el deseo...vease lo que pude captar ¿que opinas?lo de un poco , los que tenemos una edad y hemos jugado a estos juegos sabemos lo que significa , imagino que un poco si lo quiso sentir dentro , y luego otro poco , y asi poco a poco , tu amigo @myant como dirias que fue ese poco![]()
Vaya penetrada ricaPues en ese momento,donde creo que primaba mas el coqueteo y la seducción entre personas mas que adultas, y que buscan mas que la perentoriedad de un alivio,prolongar el camino hasta conseguirlo, jugar "un poco" sin llegar al final para así incrementar el deseo...vease lo que pude captar ¿que opinas?
![]()
Yo no diría tanto,estaba a la puertas y creo que un poco,pero ahí se quedóVaya penetrada rica
No hubo penetrada?Yo no diría tanto,estaba a la puertas y creo que un poco,pero ahí se quedó![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.