Ninfa morbosa [Verificada]

Oh mi God... puro espectáculo visual Ninfa. Esta dicho todo. Va no te hagas de rogar jejeje y date la vuelta. Hay ganas de ver tu culete tragon Ummmm
Si, no quería hacerme de rogar, pero ya me doy la vuelta si es lo que quieres :)
 
Por la parte frontal te queda de fábula. Me encantaría poder estar ahí para quitártelo sigilosamente.
Y por supuesto que queremos verlo por detrás eso no lo dudes.
Gracias por compartir.
Y por qué sigilosamente? ;-)
 
Pues por delante te queda de escándalo! No veas la cuerda esa el juego que da cuando sueltas el lazo...ummm Con que por detrás te quede la mitad de bien que por delante ya sabes que vas a darle un alegrón cuando te vea! 🥒🥒
Ya puedes verlo por detrás, ya me dirás si es sl menos la mitad...
 
Pues...por delante queda genial. Tienes un cuerpo espectacular. Además, reconozco, que tenía ganas de verte las tetas 😈....ese pezon que se medio ve...me pone a mil
Ya imaginas lo que toca ahora... jajajaja
Es un placer que estés aqui
No sabía que querías verlas, jeje,

Espero que disfrutes la parte de atrás
 
Comparto algo nuevo con todos vosotros,

En este caso un conjunto de lencería que me compré para dar una sorpresa a mi chico en Navidad.

Os pongo como queda por la parte frontal para que opinéis, y de paso me digáis si queréis ver como queda por la parte de atrás.

Besos 💋
Te queda espectacular
Aunque con ese cuerpazo todo te queda genial
Y por supuesto quiero ver por detrás
 
Para no haceros esperar más, pongo las fotos de la parte de atrás del conjuntito que me compré para Navidad,

Espero que os guste,

Besos 💋
Bufffff un puto escándalo... para no parar de darte pollazos , oírte gemir y no parar hasta sacarte un gran orgasmo.
 
Comparto algo nuevo con todos vosotros,

En este caso un conjunto de lencería que me compré para dar una sorpresa a mi chico en Navidad.

Os pongo como queda por la parte frontal para que opinéis, y de paso me digáis si queréis ver como queda por la parte de atrás.

Besos 💋
compra segura...
y algo que desabrochar con los dientes...
Debajo dela ropa, imaginarte con eso... menudo morbo
Para no haceros esperar más, pongo las fotos de la parte de atrás del conjuntito que me compré para Navidad,

Espero que os guste,

Besos 💋
la parte de atrás ya es para perderse...
 
Comparto algo nuevo con todos vosotros,

En este caso un conjunto de lencería que me compré para dar una sorpresa a mi chico en Navidad.

Os pongo como queda por la parte frontal para que opinéis, y de paso me digáis si queréis ver como queda por la parte de atrás.

Besos 💋
Seguro que hasta Papa Noel quiso quedarse a difrutar de ese espectáculo!!!
 
Atrás
Top Abajo