Ninfa morbosa [Verificada]

Comparto algo nuevo con todos vosotros,

En este caso un conjunto de lencería que me compré para dar una sorpresa a mi chico en Navidad.

Os pongo como queda por la parte frontal para que opinéis, y de paso me digáis si queréis ver como queda por la parte de atrás.

Besos 💋


Te queda genial. No podía ser de otra manera
 
Preciosa Ninfamorena, me encanta el rollo que llevas con tu chico.
Eres hiper-morbosa.

Me quedo en el hilo con tu permiso.

...bueno, y sin permiso también me quedo!! Jaja besotes
Me alegro que disfrutes...
 
Última edición:
Comparto algo nuevo con todos vosotros,

En este caso un conjunto de lencería que me compré para dar una sorpresa a mi chico en Navidad.

Os pongo como queda por la parte frontal para que opinéis, y de paso me digáis si queréis ver como queda por la parte de atrás.

Besos 💋
Bendito sea... Cómo no he visto este hilo antes? Ha sido ver tus fotos y me la has puesto como una antorcha
 
Buenos días preciosa y feliz año 😘😘😘😘😘
Espero que estés bien aunque viendo las fotos ya se ve que sí 😍😍😍😍😍. Espero que hayas pasado unas felices fiestas 😍😘
Uuuuuufffff que bien nos hemos portado porque madre mía qué regalos nos has ido haciendo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Con tu precioso y perfecto cuerpazo, cualquier conjunto te queda increíble y más si son tan sexys como los que nos has enseñado :love:🔥:love:🔥:love:🔥 estás espectacular en todas las publicaciones 😍😍😍😍
Aunque de todos los regalos siempre hay uno que sobre sale y este para mí es la historia que nos has explicado y encima con fotos 😍😏😏😏😈😈🔥🔥🔥
Uuuuuufffff madre mía qué bien os lo pasasteis y que mala fuiste, aunque a mí me encanta que seáis malas...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Mi mayor fetiche es que vayáis sin ropa interior d bajo de faldas o vestidos así que uuuuuuuuffff como me hubiera puesto de caliente después de que te sacarás el tanguita y encima con el juguetito controlado con el móvil 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que tengas un gran día y si estás volviendo de vacaciones muchos ánimos 😘😘😘😘😘
Igualmente...💋💋💋
 
Atrás
Top Abajo