Ninfa morbosa [Verificada]

Un video de hace un tiempo. Una tarde jugando yo solita con mi consolador favorito, mientras mi chico me grababa y se pajeaba a la vez. Me corrí como loca y luego ya, él me repasó.

Besos

Ver el archivo adjunto 20231212_153301_2.mp4
ufffffff que bueno, como disfrutarias y luego tu chico siguió
Tremenda que morbosa eres
Ya me gustaria ser yo el que estuviese ahy para grabarte y terminar luego contigo

Un video de hace un tiempo. Una tarde jugando yo solita con mi consolador favorito, mientras mi chico me grababa y se pajeaba a la vez. Me corrí como loca y luego ya, él me repasó.

Besos

Ver el archivo adjunto 20231212_153301_2.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía Ninfa que video 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 como me has puesto :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre mía no sé si hubiera aguantado sin correrme antes de que te corrieras tú con estas vistas... Tendría que ir parando para aguantar :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía Ninfa que video 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 como me has puesto :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre mía no sé si hubiera aguantado sin correrme antes de que te corrieras tú con estas vistas... Tendría que ir parando para aguantar :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
Mi chico hace lo mismo se aguanta...y luego se pone como un perro deseoso al follarme... y me encanta

Alguna vez me lo he follado y cuando me he corrido yo lo dejo cachondo para otro día 😏...algunas veces no me funciona y me taladra...

Lo suyo es taladrarte siempre, pero si castigas para el día siguiente simpre hay la opción de darle a la mano y desahogarse

Lo suyo es taladrarte siempre, pero si castigas para el día siguiente simpre hay la opción de darle a la mano y desahogarse
No dejo que de a la mano... si no lo castigo más...es un juego que me gusta hacer para tenerlo detrás....no se lo hago siempre.,no soy tan mala...

Última edición:
Hola!

No sé dónde estaba metido por perderme semejante locura de mujer, fan total!
Cada post q leo/veo me gustas mas, maravillosa @NinfaMorena

Salimos de casa, al final habéis decidido por mayoría el tanguita de hilo y jaula, aquí os pongo como queda. A los que preferís el otro, os prometo que os pondré algunas fotitos de como queda.

Besos
💋
Cerrojazo del bueno.
Se de uno que sería capaz de romper la jaula solo con tenerte delante... Wooooow

Mi chico hace lo mismo se aguanta...y luego se pone como un perro deseoso al follarme... y me encanta
Quien no estaría deseoso de follarte después de estas vistas y viéndote follandote ese consolador 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Además nosotros solo vemos una parte de ti, pero el que puede ver el resto de tu preciosos cuerpo y encima tu preciosa cara (porque seguro que eres guapísima) de placer uuuuuuuuffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo