Ninfa morbosa [Verificada]

Un video de hace un tiempo. Una tarde jugando yo solita con mi consolador favorito, mientras mi chico me grababa y se pajeaba a la vez. Me corrí como loca y luego ya, él me repasó.

Besos

Ver el archivo adjunto 20231212_153301_2.mp4
ufffffff que bueno, como disfrutarias y luego tu chico siguió
Tremenda que morbosa eres
Ya me gustaria ser yo el que estuviese ahy para grabarte y terminar luego contigo
 
Un video de hace un tiempo. Una tarde jugando yo solita con mi consolador favorito, mientras mi chico me grababa y se pajeaba a la vez. Me corrí como loca y luego ya, él me repasó.

Besos

Ver el archivo adjunto 20231212_153301_2.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía Ninfa que video 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 como me has puesto :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre mía no sé si hubiera aguantado sin correrme antes de que te corrieras tú con estas vistas... Tendría que ir parando para aguantar :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía Ninfa que video 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 como me has puesto :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Madre mía no sé si hubiera aguantado sin correrme antes de que te corrieras tú con estas vistas... Tendría que ir parando para aguantar :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
Mi chico hace lo mismo se aguanta...y luego se pone como un perro deseoso al follarme... y me encanta
 
Alguna vez me lo he follado y cuando me he corrido yo lo dejo cachondo para otro día 😏...algunas veces no me funciona y me taladra...

Lo suyo es taladrarte siempre, pero si castigas para el día siguiente simpre hay la opción de darle a la mano y desahogarse
 
Lo suyo es taladrarte siempre, pero si castigas para el día siguiente simpre hay la opción de darle a la mano y desahogarse
No dejo que de a la mano... si no lo castigo más...es un juego que me gusta hacer para tenerlo detrás....no se lo hago siempre.,no soy tan mala...
 
Última edición:
Hola!

No sé dónde estaba metido por perderme semejante locura de mujer, fan total!
Cada post q leo/veo me gustas mas, maravillosa @NinfaMorena
 
Salimos de casa, al final habéis decidido por mayoría el tanguita de hilo y jaula, aquí os pongo como queda. A los que preferís el otro, os prometo que os pondré algunas fotitos de como queda.

Besos
💋
Cerrojazo del bueno.
Se de uno que sería capaz de romper la jaula solo con tenerte delante... Wooooow
 
Atrás
Top Abajo