Ninfa morbosa [Verificada]

Para no haceros esperar más, pongo las fotos de la parte de atrás del conjuntito que me compré para Navidad,

Espero que os guste,

Besos 💋
Madreeeee.....que cuerpo, que culo, que morbazo, que todoooo
Ya no miro más, que estoy trabajando jjajaja
P
I
B
O
N
A
Z
O
 
Preciosa Ninfamorena, me encanta el rollo que llevas con tu chico.
Eres hiper-morbosa.

Me quedo en el hilo con tu permiso.






...bueno, y sin permiso también me quedo!! Jaja besotes
 
Para no haceros esperar más, pongo las fotos de la parte de atrás del conjuntito que me compré para Navidad,

Espero que os guste,

Besos 💋
Lo que me imaginaba...que por detrás te queda incluso mejor que por delante! Y con esa posturita que tienes, mejor que mejor...ufff
 
Os resumo como fue la salida. Como sabeis le hice sufrir todo el día enjaulado, sufría porque no podia ponersele dura y yo calentandole más y más, cosa que también me calentaba a mi. Estuve comprándome algo de ropita, mientras le ponía más cachondo en los probadores. Las dos primeras fotos son de ese momento.

A la hora de la comida me quite el tanguita y se lo di en la mano. Espero que no me viese nadie jiji. Se las guardó no sin antes, con el puño cerrado llevárselas a la nariz como el que no quiere la cosa, solo para olerme.

Al quitarme el tanga en el servicio me puse unos pantis que compré y me metí en mi coñito un vibrador con control remoto por el móvil, para jugar un poquito mientras la comida y el café.

Estuvimos haciendo fotitos mientras me abría de piernas. Os pongo dos fotos de ese momento. Espero que tampoco se diese cuenta nadie, ayer estaba todo lleno de gente. Nos pusimos tan cachondos que nos tuvimos que ir a casa a follar. Lástima que no hicimos reportaje de ese momento, porque estábamos a tope los dos.

En casa, le dejé que me lo comiese bien, estaba desesperado, y luego le dejé que me follara con una polla de goma hasta que me corrí. Luego le dejé follarme un poquito con la jaula puesta, y luego le hice mi sumiso, se corrió con la jaula puesta mientras jugaba con su culo. Él no quería así, pero es lo que me apetecía hacerle.

¿Creéis que fui mala?
Buenos días preciosa y feliz año 😘😘😘😘😘
Espero que estés bien aunque viendo las fotos ya se ve que sí 😍😍😍😍😍. Espero que hayas pasado unas felices fiestas 😍😘
Uuuuuufffff que bien nos hemos portado porque madre mía qué regalos nos has ido haciendo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Con tu precioso y perfecto cuerpazo, cualquier conjunto te queda increíble y más si son tan sexys como los que nos has enseñado :love:🔥:love:🔥:love:🔥 estás espectacular en todas las publicaciones 😍😍😍😍
Aunque de todos los regalos siempre hay uno que sobre sale y este para mí es la historia que nos has explicado y encima con fotos 😍😏😏😏😈😈🔥🔥🔥
Uuuuuufffff madre mía qué bien os lo pasasteis y que mala fuiste, aunque a mí me encanta que seáis malas...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Mi mayor fetiche es que vayáis sin ropa interior d bajo de faldas o vestidos así que uuuuuuuuffff como me hubiera puesto de caliente después de que te sacarás el tanguita y encima con el juguetito controlado con el móvil 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que tengas un gran día y si estás volviendo de vacaciones muchos ánimos 😘😘😘😘😘
 
Ayer me sorprendió mi chico con un regalito, lencería negra. Qué os parece? Me queda bien?

Mañana salimos de compras y a jugar un poquito, y quiero estrenarlo. Me pongo mejor el tanga de hilo o el tanga alto?

Además, estoy pensando llevar a mi chico con una jaulita puesta para que aguante sin ponerse duro, creéis que debo hacer que la lleve encerradita?

Darme vuestra opinión por favor :)

Besos 💋


Espero que no hayas sido tan perversa como para mostrarte así delante de él y después reprimirle la erección :p
 
Atrás
Top Abajo