Ninfa morbosa [Verificada]

Pues lo primero acercarme y olisquear, enredaria mis dedos en los pelitos y jugaría con ellos. Me aseguraría que mi lengua estuviera lista para darte la mejor comida de coño que supiera y apretaria mi cara cuando notará tus espasmos

Vamos lo esperado jajajajaja
ya veo que te gusta que te den espamos en la boquita... y a mi me encanta
 
Guapa, comerte tu chochito, lamerlo, jugar con tu pipa con mu lengua, morderte esos labios mojadito, disfrutar del aroma... Ufff debe ser maravilloso! No me cansaria nunca!
 
Guapa, comerte tu chochito, lamerlo, jugar con tu pipa con mu lengua, morderte esos labios mojadito, disfrutar del aroma... Ufff debe ser maravilloso! No me cansaria nunca!
No hay mejor cosa que hacer que comerte todo… disfrutar de tu cuerpo y mi boca…
Me gusta mucho que me lo coman. Anoche tenía ganas y pude a mi chico a chupar un poquito, jiji, hasta que me corrí
 
Una en penumbra, espero que guste también. Besos 💋
20240731_213601.jpg
Entre el pezón derecho en intento de fuga y las medias que se vislumbran (por muy en la penumbra que andes).... sincéramente, te veo así por casa y suelto lo que tenga entre manos y me abalanzo sobre tí hasta que palmées :banana1::banana1::banana1::banana1:

Debe ser un auténtico placer escucharte interpretando una sinfonía de gemidos.... quebuesnastásjodía :love::love:
 
Entre el pezón derecho en intento de fuga y las medias que se vislumbran (por muy en la penumbra que andes).... sincéramente, te veo así por casa y suelto lo que tenga entre manos y me abalanzo sobre tí hasta que palmées :banana1::banana1::banana1::banana1:

Debe ser un auténtico placer escucharte interpretando una sinfonía de gemidos.... quebuesnastásjodía :love::love:
Muchas gracias, me gusta que te despierte tanta alegría 💋
 
Atrás
Top Abajo