Ninfa morbosa [Verificada]

estas tremenda, para abrazarte desde atrás, sobarte todo el cuerpo y sientas un bulto por tu culo rozandote, mientras se te escapan unos gemidos y aprovecho para apretar tus tetas y liberarlas
Mmmhhh, me pone mucho esa situación... un día tuve un sueño parecido y me daban azotes...
 
Esta mañana despertándome todavía de una noche que me acosté un poquito tarde por hacer guarradas, jiji. Mi chico tomándone fotos mientras me quito el pijamita. Que cerdito, no?
20240801_085347.jpg
Imagino que te acabaría follando frente al espejo....morbazo 😈😈
Estás muy, muy, muy buena
 
Esta mañana despertándome todavía de una noche que me acosté un poquito tarde por hacer guarradas, jiji. Mi chico tomándone fotos mientras me quito el pijamita. Que cerdito, no?
20240801_085347.jpg
No, es que piensa en nosotros y lo bien que te vamos a tratar al verlo 🤭😬
 
Esta mañana despertándome todavía de una noche que me acosté un poquito tarde por hacer guarradas, jiji. Mi chico tomándone fotos mientras me quito el pijamita. Que cerdito, no?
20240801_085347.jpg
Si es por hacer guarradas está justificado 😏 gracias al cerdito por las vistas y sin pijama mejor siempre
 
Esta mañana despertándome todavía de una noche que me acosté un poquito tarde por hacer guarradas, jiji. Mi chico tomándone fotos mientras me quito el pijamita. Que cerdito, no?
20240801_085347.jpg
yo también haria lo mismo, ver tu cara de cachonda en el espejo y no poder aguantarme las ganas a follarte de pie antes de dormir, pasar a la cama teniendote en 4 con el culo bien empinado para azotarte mientras te meto toda mi polla dura por tu culo sin parar, escuchando tus gritos de dolor y placer, tapandote la boca con la almohada hasta que sientas mi leche derramandose dentro
 
Esta mañana despertándome todavía de una noche que me acosté un poquito tarde por hacer guarradas, jiji. Mi chico tomándone fotos mientras me quito el pijamita. Que cerdito, no?
20240801_085347.jpg
le darias un buen "castigo"? Jjjjjjj
 
Atrás
Top Abajo