Ninfa morbosa [Verificada]

yo también haria lo mismo, ver tu cara de cachonda en el espejo y no poder aguantarme las ganas a follarte de pie antes de dormir, pasar a la cama teniendote en 4 con el culo bien empinado para azotarte mientras te meto toda mi polla dura por tu culo sin parar, escuchando tus gritos de dolor y placer, tapandote la boca con la almohada hasta que sientas mi leche derramandose dentro
Mmmmhhh me encanta lo que cuentas, me pone muy cachonda imaginarme lo que me dices... ayer tuve una joya en el culo toda la noche y al final de correrme por el coño con su polla, me dio bien por el culo hasta que me lo relleno de crema caliente.

Pues al caso que nos dormimos después de una buena follada, pero le gusta sacarme fotitos, y una chupadita sin final feliz si cayó jiji
¡¿Cómo que sin final feliz?!. ¡Eso es malísimo para el cerebro!. No sería la primera embolia cerebral que se produce por ese motivo

Esta tarde hice unos juegos con mi chico, me hizo salir así a pasear con solo un botón cerrado de la chaqueta. Luego me hizo varias fotos mostrando el body trasparente. Creo que más de uno pudo ver algo, aunque nunca se sabe. Volví con el coñito mojado.

20240802_232756.jpg20240802_233145.jpg

Esta tarde hice unos juegos con mi chico,

Que puede pasar? Que cuando vayamos ppr un bosque haciendo senderismo, me tire contra los helechos y me folle...uff eso hasta me gustaría...😉
Yo no sé si llegaría al bosque o buscaría directamente un baño en alguna cafetería. Que buena estás y que morbosa y sexy eres!

Esta tarde hice unos juegos con mi chico, me hizo salir así a pasear con solo un botón cerrado de la chaqueta. Luego me hizo varias fotos mostrando el body trasparente. Creo que más de uno pudo ver algo, aunque nunca se sabe. Volví con el coñito mojado.

Pues al llegar está como para remojarlo de saliva de nuevo

Ummm que placer más morboso debe ser jugar contigo... umm pantalones ceñidos marcando culazo y escote transparente...yo quiero jugar contigo Ninfa. #palote

Atrás
Top Abajo