Ninfa morbosa [Verificada]

20240806_085724.jpg20240801_172954.jpg

Hola,
Otra fotito de la playa de la sesión con el bikini blanco que trasparentaba un poquito y otra de otro día con otro bikini con tanguita que alguno me pidió ver. Espero que os guste y os inspire, jiji
Besitos
Tu siempre gustas e inspiras #morbo
 
Una tarde de playita con algo de transparencia. Mi chico tenía este capricho, y se lo di, pero creo que tuve más miradas de otros hombres que de mi propio chico. Vosotros que pensáis, también miraríais? O que hubieseis hecho?


20240804_233919.jpg
Mmmm yo creo que hubiera mirado descaradamente esperando tu reacción 😬😏
 
claro.. se marcaba todo el body negro, y con la chaquete abierta, uff no paraban de mirar cuando pasaban por el lado ...a ver si veian pezon... pero vamos seguro que alguno vio teta seguro..mi chico se ponia super duro y cachondo....y yo me ponia igual de que veia que me miraban por delante y giraban la cabeza para verme por detras..ufff supero hot
Uffff viciosa 😈
 
20240806_085724.jpg20240801_172954.jpg

Hola,
Otra fotito de la playa de la sesión con el bikini blanco que trasparentaba un poquito y otra de otro día con otro bikini con tanguita que alguno me pidió ver. Espero que os guste y os inspire, jiji
Besitos
Mmmm siempre cae una paja con tus fotos 🤭
 
20240806_085724.jpg20240801_172954.jpg

Hola,
Otra fotito de la playa de la sesión con el bikini blanco que trasparentaba un poquito y otra de otro día con otro bikini con tanguita que alguno me pidió ver. Espero que os guste y os inspire, jiji
Besitos
UF rojos espectacular también aunque con ese cuerpazo luces cualquier cosa cariño uff me encanta el rojo y el blanco por supuesto que gozada mirarte
 
Una tarde de playita con algo de transparencia. Mi chico tenía este capricho, y se lo di, pero creo que tuve más miradas de otros hombres que de mi propio chico. Vosotros que pensáis, también miraríais? O que hubieseis hecho?


20240804_233919.jpg
Te hubiera mirado seguro mmmm..me tienes ya duro
 
Esta tarde hice unos juegos con mi chico, me hizo salir así a pasear con solo un botón cerrado de la chaqueta. Luego me hizo varias fotos mostrando el body trasparente. Creo que más de uno pudo ver algo, aunque nunca se sabe. Volví con el coñito mojado.

20240802_232756.jpg20240802_233145.jpg
Si te viera pasar así..se me pondría la polla dura
 
20240806_085724.jpg20240801_172954.jpg

Hola,
Otra fotito de la playa de la sesión con el bikini blanco que trasparentaba un poquito y otra de otro día con otro bikini con tanguita que alguno me pidió ver. Espero que os guste y os inspire, jiji
Besitos
Vaya dos modelitos chulos, el blanco con esas transparencias me ha puesto muy burro pero es que el rojo con ese culazo ya ni te cuento, creo que con la leche que voy a soltar te lo dejaría del mismo color que el otro, uffff
 
Oh Madre mía se te salían un poquito a los pelillos me encanta el body eso es lo que mola de un tío que te propongas ropa muy sexy y muy provocativa y que tú quieras y ya lo morbosa para llevarlo quiero decir que te guste tanto tanto tanto tanto es una excitación para los dos verdad a tu si te gusta uff tu chico seguro estaría deseando tocarte y sobarte con ese cuerpazo ese body esas pedazo de pechos y ese cuerpazo
La verdad que se ponía duro viéndome así por la calle, y nos encanta estos juegos y nos pone muchísimo
 
que bien te queda el rojo, verte asi, me tendria que meter al agua con tremenda erección que me provocarias con ese culito y tus plantitas de los pies, que al salir me vieras bien marcado el bulto en el bañador y para ponerte más caliente te guiñaria un ojo mientras aprieto mi bulto
Me hubiera gustado ver el bulto, para ver como te lo había puesto. Mmh que guarradas me dices..
 
No sé si ahí el agua está fría o no, pero a mí me haría falta meter la poya en remojo si te llego a ver
El agua estaba fresquita si, te hubiera bajado el calentón... pero espero que cuando salieras se hubiera puesto otra vez tonta.
 
Atrás
Top Abajo