Ninfa morbosa [Verificada]

Hola,
Os pongo fotito de hace unas semanas, para aquellos que me pedisteis alguna más con lencería. A ver si me mandáis comentarios para saber si os gusta,
💋

20240730_215134.jpg
gustar es poco, me encantaría verte así en la calle, que al agacharte se te vieran sobresalir esos ricos labios de tu coño con una gotita de tus flujos deslizándose por tus labios de lo cachonda que vas en público
 
Bueno. Tampoco lo tengas tan claro, que soy de ciudad bañada por el océano Atlántico y uno ya está acostumbrado al "hielo" 🤣
Uff, pues la verdad que eran esas aguas donde me bañe...😂.. me alegro de que aguantes bien el frío..
 
Una tarde de playita con algo de transparencia. Mi chico tenía este capricho, y se lo di, pero creo que tuve más miradas de otros hombres que de mi propio chico. Vosotros que pensáis, también miraríais? O que hubieseis hecho?


20240804_233919.jpg
me encanta como se inuye el coño carnoso que tienes.... solo falta que con este blanco marques la rajita
 
Hola,
Os pongo fotito de hace unas semanas, para aquellos que me pedisteis alguna más con lencería. A ver si me mandáis comentarios para saber si os gusta,
💋

20240730_215134.jpg
Que bien que dan las medias con ligueros, pero no te voy a mentir mis ojos lujuriosos han ido directamente a deleitarse con ese chochito tan hermoso que tienes
Como me gustaría saborearlo
 
Atrás
Top Abajo