Ninfa morbosa [Verificada]

Decirte q tus fotos son tremendaa y levantas pasiones, a mi me la levantas y ese bikini blanco mmm tecqyeda preciosooo💋💋💋
 
Hola,
Os pongo fotito de hace unas semanas, para aquellos que me pedisteis alguna más con lencería. A ver si me mandáis comentarios para saber si os gusta,
💋

20240730_215134.jpg
Si me gusta? Joder si lo hace … en lenceria y sin ella ests brutal ninfa … joder que coñazo asi tal como estas para llenartelo ufff tremenda😈😈🤤🤤
 
Hola,
Os pongo fotito de hace unas semanas, para aquellos que me pedisteis alguna más con lencería. A ver si me mandáis comentarios para saber si os gusta,
💋

20240730_215134.jpg
Oleee bonita fotoo esas medias y tacones mmm y esos ligueros preciosos y lo el tanguita se cae, y menudo tesoro escondee mmm💋💋
 
El agua estaba fresquita si, te hubiera bajado el calentón... pero espero que cuando salieras se hubiera puesto otra vez tonta.
Bueno. Tampoco lo tengas tan claro, que soy de ciudad bañada por el océano Atlántico y uno ya está acostumbrado al "hielo" 🤣
 
Hola,
Os pongo fotito de hace unas semanas, para aquellos que me pedisteis alguna más con lencería. A ver si me mandáis comentarios para saber si os gusta,
💋

20240730_215134.jpg
La lencería, medias... es algo primordial en el armario de una chica. Y los tacones también, aunque solo sean para la foto y ocasiones especiales 😛

Que pena no estar ahí para hacer la cucharita
 
20240806_085724.jpg20240801_172954.jpg

Hola,
Otra fotito de la playa de la sesión con el bikini blanco que trasparentaba un poquito y otra de otro día con otro bikini con tanguita que alguno me pidió ver. Espero que os guste y os inspire, jiji
Besitos
Te quedan alucinantes ambos el transparente por el morbazo y el rojo que culazo te hace 🍑😍
 
Hola,
Os pongo fotito de hace unas semanas, para aquellos que me pedisteis alguna más con lencería. A ver si me mandáis comentarios para saber si os gusta,
💋

20240730_215134.jpg
Qué esquisito manjar me ofreces tan bien presentado con esas medias, liguero y tacones para devorarlo con creces 🤤👅🫦
 
Atrás
Top Abajo