Ninfa morbosa [Verificada]

Buff Ninfa ese ojete necesitaba un plug ehhh viciosa zorrona.
Pues el otro d铆a, me prepare con un vestido cortito de sat茅n, unas medias y una cola de gata negra metida en el culo, y la verdad es que a mi chico le gust贸 mucho por que me embisti贸 con mucha fuerza y se corri贸 como loco... a ver si otro d铆a os la ense帽o

Hola a todos,
He estado unos d铆as sin entrar mucho. Como os hab铆a prometido, hicimos mi chico y yo un video con algunas de vuestras ideas (fue dificil encajar todas) y ten铆a pendiente de editar el video y subiros algo. Aqu铆 os mando la primera parte. Espero recibir comentarios y que me dig谩is que os parece.
Besos.
Ver el archivo adjunto NinfaMorena10K-Part1.mp4
Ufff,como me gustar铆a met茅rtela Por el culo y follarte la boca hasta que te atragantes mmmmm

Me pone muy zorra que me agarren del pelo y follen fuerte...
A m铆 me pone muy cerdo que te pongas muy zorra mmm,quiero ponerte a 4patas y reventar te el culo con mi polla mientras te tiro del pelo mmmm..y te susurro al o铆do..te gusta zorra?te lo voy a follar sin parar y me voy a correr dentro mmmmm

Continuo con la parte 2 del video que os promet铆. Algunos ya os hab茅is imaginado algo.

Luego me comentais si os gusta como me corro cuando estoy tan cachonda.

Besos.
Video 2. Fan谩tico de tu co帽o. Para recoger toda esa corrida en un vaso y beberla (beberte) hasta la 煤ltima gota mientras te miro a los ojos. Es una de mis fantas铆as por cumplir.

Esta tarde hice unos juegos con mi chico, me hizo salir as铆 a pasear con solo un bot贸n cerrado de la chaqueta. Luego me hizo varias fotos mostrando el body trasparente. Creo que m谩s de uno pudo ver algo, aunque nunca se sabe. Volv铆 con el co帽ito mojado.

20240802_232756.jpg20240802_233145.jpg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Como estas?? Espero que hayas pasado unas magn铆ficas vacaciones, aunque viendo las fotos creo que s铆 馃槒馃槒 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Yo aqu铆 ya de vuelta:cry:
Es un placer seguir viendo que sigues por aqu铆 haci茅ndonos disfrutar de lo maravillosa que eres 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏馃槏
Uuuuuuuuuuuffff madre m铆a qu茅 morbazo de situaci贸n y como me ponen estas situaciones de exhibicionismo con el morbo de que alguien pueda ver alguna cosa y como disfruto cuando soy yo el que puedo ber alguna cosa :sneaky::sneaky::sneaky: ojala te hubiera encontrado y haber podido disfrutar de estas vistas tan preciosas :sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Est谩s espectacular con este body y que bien te quedan estos pantalones blancos 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Me encanta tu corte de pelo 馃槏馃槏馃槝馃槝馃槝
Espero que tengas un gran viernes 馃槝馃槝馃槝

Una tarde de playita con algo de transparencia. Mi chico ten铆a este capricho, y se lo di, pero creo que tuve m谩s miradas de otros hombres que de mi propio chico. Vosotros que pens谩is, tambi茅n mirar铆ais? O que hubieseis hecho?

20240804_233919.jpg
Ya te puedo asegurar yo que te hubiera mirado y te hubiera hecho un buen repaso y m谩s si encima se pueden entrever tus preciosos pechos :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Adem谩s seguro que con alguna excusa de hacer ver que busco conchas para acercarme a ti contemplarte mejor :sneaky::sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟
Est谩s espectacular 馃槏馃槏馃槏馃槏
La parte de abajo es tipo tanga como la del bikini rojo? :sneaky::sneaky:

Segunda parte del video de celebraci贸n.
Ver el archivo adjunto NinfaMorena10K-Part2.mp4

En esta segunda parte seguimos con la follada desde atr谩s y la corrida final en mi culito marcando vuestros 10.000 reacciones 馃榾
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff mmmmmmmmmmmmmmmmm
Madre m铆a diosa Ninfa!!!! Menudos videos de celebraci贸n!!!! Que follada, que mamada y que corrida 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟
Y encima con este look tan sexy sin ropa interior como a m铆 me gusta馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Se que te debo una corrida 鈽猴笍鈽猴笍
A ver si me pongo al d铆a en el foro y tengo tiempo para dedicarte una buena corrida!! Que ya sabes c贸mo me pones y te puedes imaginar como estoy ahora mismo de caliente :sneaky::sneaky::sneaky:馃敟馃敟馃敟馃敟

Precioso video NinfaMorena, me encanta como disfrutas antes , durante y despu茅s ....tambi茅n lo que nos haces disfrutar...

Mmhhh, m谩s leche, me encantar铆a... soy de gemir fuerte, y disfrutar a煤n m谩s 馃槈 .. donde te hubiera gustado derrame tu leche?
en toda tu carita, para ver tu cara guarra impactada con cada chorro de leche derramandose, ver como te relames toda mientras te doy unos pollazos en tu cara

Atr谩s
Top Abajo