Ninfa morbosa [Verificada]

Observas como bebo hasta la última gota del contenido del vaso. Empiezas a excitarte de nuevo al comprobar que he tragado con delicia tu corrida completa.

- Me ha encantado, confiesas. Me gustan mucho las guarradas.
- A mí también, respondo. Y tengo más sed.
- ¿Y qué piensas hacer?, preguntas.
- Otra guarrada, respondo.

A continuación, dejo el vaso en el suelo. Desabrocho el botón de mi pantalón. Luego mi cremallera. Lo bajo hasta las rodillas. Intuyes una gran erección bajo mi slip. Bajo mi slip y mi polla tiesa aparece como un resorte. Tu excitación continúa en aumento al darte cuenta que tú eres la causante de ello. Agarro la polla con mi mano. Empiezo a masturbarme duro mientras te miro a los ojos. No puedes evitar llevar los dedos nuevamente a tu coño. Nuestros gemidos de placer se entremezclan en el ambiente. Miro hipnotizado como se mueven tus dedos. Tu coño suena muy jugoso. Lo deseo.

Recojo el vaso del suelo. Me voy a correr. Mi polla empieza a disparar chorros de leche. Todos caen dentro del vaso. Hace unos minutos ese vaso contenía tu corrida. Ahora contiene la mía.

De nuevo acerco el vaso a mis labios. Te miro a los ojos. Bebo hasta la última gota de su contenido. Tus dedos se mueven frenéticos por la excitación.

- Dame el vaso, me pides.

Segundos después otra de tus corridas vuelve a caer dentro del vaso.

- ¿Sigues teniendo sed?, preguntas con travesura.

Sin decir palabra cojo el vaso y lo bebo todo.

- Eres un guarro, me gustas, dices.
- Eres una guarra, me vuelves loco, respondo.
Mmmhhh, me ha encantado y me a puesto muy guarra... estoy ahora mismo húmeda.. no he probado nunca el vaso , lo voy a tener que probar..
 
Mmmhhh, me ha encantado y me a puesto muy guarra... estoy ahora mismo húmeda.. no he probado nunca el vaso , lo voy a tener que probar..
Cada vez que escribes que estás excitada o húmeda se me hace la boca agua sabiendo el coño tan jugoso que tienes. Ya nos contarás si pruebas algún día lo del vaso ;)
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y que estés teniendo un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Esta tarde hice unos juegos con mi chico, me hizo salir así a pasear con solo un botón cerrado de la chaqueta. Luego me hizo varias fotos mostrando el body trasparente. Creo que más de uno pudo ver algo, aunque nunca se sabe. Volví con el coñito mojado.

20240802_232756.jpg20240802_233145.jpg
Que buenas, al que te viese seguro que le alegraste el día.... Y tú con ese coñito mojado seguro que algo harías
 
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado una gran semana y acabes de pasar un buen viernes 😘😘😘
Y que tengas un gran finde😘😘
 
Hola,
Os pongo una fotito recién levantada, quería tomar un poquito aire fresco, a ver el tiempo que hacía, solo con una camisetita de dormir y nada más,
Besos 💋

20240913_201826.jpg
Ufffff de diez... Para hacerte de todo así tal cual🤤, empezando por una buena merienda de coñito al fresco de la mañana
 
Hola,
Os pongo una fotito recién levantada, quería tomar un poquito aire fresco, a ver el tiempo que hacía, solo con una camisetita de dormir y nada más,
Besos 💋

20240913_201826.jpg
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu despertarse y ver estás vistas tiene que ser la mejor manera de empezar un día :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que culazo tiene y si con el zoom se puede admirar incluso tu precioso coñito:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Mmmmmm que ganas dan de levantarse de la cama y arrimarse a ti para notar tu culo abrazando mi pene :sneaky::sneaky::sneaky: pienso que yo duermo desnudo así que habría acceso fácil en los dos :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Atrás
Top Abajo