Ninfa morbosa [Verificada]

Mmhhh, más leche, me encantaría... soy de gemir fuerte, y disfrutar aún más 😉 .. donde te hubiera gustado derrame tu leche?
en toda tu carita, para ver tu cara guarra impactada con cada chorro de leche derramandose, ver como te relames toda mientras te doy unos pollazos en tu cara
 
A mí me pone muy cerdo que te pongas muy zorra mmm,quiero ponerte a 4patas y reventar te el culo con mi polla mientras te tiro del pelo mmmm..y te susurro al oído..te gusta zorra?te lo voy a follar sin parar y me voy a correr dentro mmmmm
Mmmhh me encanta
 
Ya te puedo asegurar yo que te hubiera mirado y te hubiera hecho un buen repaso y más si encima se pueden entrever tus preciosos pechos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Además seguro que con alguna excusa de hacer ver que busco conchas para acercarme a ti contemplarte mejor :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Estás espectacular 😍😍😍😍
La parte de abajo es tipo tanga como la del bikini rojo? :sneaky::sneaky:
Braquita estrecha, esta siempre más metida en mi culo que fuera.
 
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff mmmmmmmmmmmmmmmmm
Madre mía diosa Ninfa!!!! Menudos videos de celebración!!!! Que follada, que mamada y que corrida 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Y encima con este look tan sexy sin ropa interior como a mí me gusta🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Se que te debo una corrida ☺️☺️
A ver si me pongo al día en el foro y tengo tiempo para dedicarte una buena corrida!! Que ya sabes cómo me pones y te puedes imaginar como estoy ahora mismo de caliente :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Me encantaría verlo..
 
Mmhhh si, puede que si me quedará con ganas te calbalgara con toda tu leche en mi carita. Que te parece?
me parece perfecto, tener sentada en mi polla, abriendo tu culo, viendo como chorrea mi leche de tu cara a tus tetas y las babeas mientras aprieto tus pezones duros, azotarte fuerte mientras me cabalgas hasta dejar tu culo bien lleno de semen
 
Mmhh. Como me gusta las guarradas, me pone mucho...poniendome mojadita..
Observas como bebo hasta la última gota del contenido del vaso. Empiezas a excitarte de nuevo al comprobar que he tragado con delicia tu corrida completa.

- Me ha encantado, confiesas. Me gustan mucho las guarradas.
- A mí también, respondo. Y tengo más sed.
- ¿Y qué piensas hacer?, preguntas.
- Otra guarrada, respondo.

A continuación, dejo el vaso en el suelo. Desabrocho el botón de mi pantalón. Luego mi cremallera. Lo bajo hasta las rodillas. Intuyes una gran erección bajo mi slip. Bajo mi slip y mi polla tiesa aparece como un resorte. Tu excitación continúa en aumento al darte cuenta que tú eres la causante de ello. Agarro la polla con mi mano. Empiezo a masturbarme duro mientras te miro a los ojos. No puedes evitar llevar los dedos nuevamente a tu coño. Nuestros gemidos de placer se entremezclan en el ambiente. Miro hipnotizado como se mueven tus dedos. Tu coño suena muy jugoso. Lo deseo.

Recojo el vaso del suelo. Me voy a correr. Mi polla empieza a disparar chorros de leche. Todos caen dentro del vaso. Hace unos minutos ese vaso contenía tu corrida. Ahora contiene la mía.

De nuevo acerco el vaso a mis labios. Te miro a los ojos. Bebo hasta la última gota de su contenido. Tus dedos se mueven frenéticos por la excitación.

- Dame el vaso, me pides.

Segundos después otra de tus corridas vuelve a caer dentro del vaso.

- ¿Sigues teniendo sed?, preguntas con travesura.

Sin decir palabra cojo el vaso y lo bebo todo.

- Eres un guarro, me gustas, dices.
- Eres una guarra, me vuelves loco, respondo.
 
me parece perfecto, tener sentada en mi polla, abriendo tu culo, viendo como chorrea mi leche de tu cara a tus tetas y las babeas mientras aprieto tus pezones duros, azotarte fuerte mientras me cabalgas hasta dejar tu culo bien lleno de semen
Mmmhhh, me encanta que me dejen bien llenita...ayer me dieron por el culito, y todavía me sale lechecita... pero me excita un montón
 
Atrás
Top Abajo