Ninfa morbosa [Verificada]

Hola,
Unas fotitos tomando un baño. ¿Quién me enjabona?
20241010_231845.jpg20241010_231651.jpg20241009_233438.jpg20241009_233231.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado una gran semana 😘😘 yo está semana he estado de hotel pero no había una jacuzzi/bañera así 😅😅
Uuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuu madre mía!!!!!! Como me ha puesto y me ha gustado verte así con todo tu cuerpazo en todo su esplendor :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 viendo incluso tu bonito pelo...así es más fácil imaginarme lo guapa que debes ser 😍😍😍😍😍😍
Y mmmmmmmmmm que morbazo este jacuzzi/bañera... uuuuuufffff que divertido sería estar los dos aquí enjabonandonos y disfrutando de nuestros cuerpos.... uuuuuuuuuuuffff tocándonos, acariciándonos, comiéndonos y corriéndonos las veces que pudiéramos... uuuuuufffff solo pensarlo...🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Tienes un cuerpazo de ensueño 😍😍😍😍
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘
 
Hola,
Unas fotitos tomando un baño. ¿Quién me enjabona?
20241010_231845.jpg20241010_231651.jpg20241009_233438.jpg20241009_233231.jpg
Una de vuestras mejores fotos. Que bien sales en toda, la última, "espatarra" es la más excitante sin duda. Donde no podría decidir por donde empezar a comerte. Bueno si que sabría por esos piececitos tan preciosos
 
Una de vuestras mejores fotos. Que bien sales en toda, la última, "espatarra" es la más excitante sin duda. Donde no podría decidir por donde empezar a comerte. Bueno si que sabría por esos piececitos tan preciosos
Muchas gracias. Mmhh, vas empezando de abajo arriba..
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado una gran semana 😘😘 yo está semana he estado de hotel pero no había una jacuzzi/bañera así 😅😅
Uuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuu madre mía!!!!!! Como me ha puesto y me ha gustado verte así con todo tu cuerpazo en todo su esplendor :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 viendo incluso tu bonito pelo...así es más fácil imaginarme lo guapa que debes ser 😍😍😍😍😍😍
Y mmmmmmmmmm que morbazo este jacuzzi/bañera... uuuuuufffff que divertido sería estar los dos aquí enjabonandonos y disfrutando de nuestros cuerpos.... uuuuuuuuuuuffff tocándonos, acariciándonos, comiéndonos y corriéndonos las veces que pudiéramos... uuuuuufffff solo pensarlo...🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Tienes un cuerpazo de ensueño 😍😍😍😍
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘
Gracias,.. la verdad es que estuvo muy bien el hotel... me diverti mucho 😉
 
Enjabonarte no... darte crema... toda la que salga... estás para prender fuego de tanto frotarme contra tí, aunque estemos en un jacuzzi o en el polo norte :polla2::polla2::polla2::polla2:
Mmhh, así te pongo? Ardiendo? Me gusta que te pongas calentito
 
Atrás
Top Abajo