Por supuesto lo que tú me permitieras, no más, ahora empezaría comiendo todo lo que me dejaras ? ......Que bien, y que me harías?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto lo que tú me permitieras, no más, ahora empezaría comiendo todo lo que me dejaras ? ......Que bien, y que me harías?
Yo te ayudo, te sentaba encima mío, teniéndote bien relajada mientras enjabono tus tetas y tus muslos, sobando tu cuerpo mientras te digo al oído como me estas poniendo de cachondo, escuchar tus suspiros cada vez que aprieto tus pezones con mis dedos y mi otra mano se acerca a tu coño. Bien perra te tendría que agarrarías mi polla, viendo como la enjabonas con tus manos mientras frotas mi glande sobre tu coño jugoso, como usas mi polla para acariciar tu clítoris, frotarte una y otra vez hasta sentir tu corrida encima de mi polla. Verte y sentirte bien puta, agarrarte del cuello y besarte mientras mi polla dura frota tu coño y tu rico ano, acomodando encima tu culo para penetrártelo lentamente y sientas cada cm de mi polla entrando dentro de tu ano. Decirte que te voy a tener bien sometida y al estar bien cargado voy a llenar tus hoyos de semen y tu carita también. Quiero dejarte bien bañada de leche y asi hacer que el baño duré un rato más.
Para quitarte el juguetito del culo y el tanga y hacerte una buena comida de bajos
Mmmm,me tienes la polla dura ninfa...me encantaría lamerte las tetas y morder tus pezones mientras te agarro el culo mmmm
Me pone que me resbale por la barbilla y me caiga en las tetas, me pone muy guarraImagino que no desperdiciarias ni una gota aunque que dejaras caer parte a las tetas me pondría cardíaco...
Mmhhh, primero por las tetas, luego ir bajando..Por supuesto lo que tú me permitieras, no más, ahora empezaría comiendo todo lo que me dejaras ? ......![]()
Mmhh, me encanta, me pone muy zorrona lo que me escribes.. que rico..Yo te ayudo, te sentaba encima mío, teniéndote bien relajada mientras enjabono tus tetas y tus muslos, sobando tu cuerpo mientras te digo al oído como me estas poniendo de cachondo, escuchar tus suspiros cada vez que aprieto tus pezones con mis dedos y mi otra mano se acerca a tu coño. Bien perra te tendría que agarrarías mi polla, viendo como la enjabonas con tus manos mientras frotas mi glande sobre tu coño jugoso, como usas mi polla para acariciar tu clítoris, frotarte una y otra vez hasta sentir tu corrida encima de mi polla. Verte y sentirte bien puta, agarrarte del cuello y besarte mientras mi polla dura frota tu coño y tu rico ano, acomodando encima tu culo para penetrártelo lentamente y sientas cada cm de mi polla entrando dentro de tu ano. Decirte que te voy a tener bien sometida y al estar bien cargado voy a llenar tus hoyos de semen y tu carita también. Quiero dejarte bien bañada de leche y asi hacer que el baño duré un rato más.
Las buenas comidas son lo mejor.Para quitarte el juguetito del culo y el tanga y hacerte una buena comida de bajos
Solo enjabonarte?
Mmmmhhh, imagínate que tienes así, me encantaría que rebentaras en mi caritaMmmm,me tienes la polla dura ninfa...me encantaría lamerte las tetas y morder tus pezones mientras te agarro el culo mmmm
Si se te ocurre alguna cosilla, todo oídos?Solo enjabonarte?
Mmmm,sii...te agarraría la cabeza y te follaria la boca hasta correrme en tu garganta mmm..tragatela enteraMmmmhhh, imagínate que tienes así, me encantaría que rebentaras en mi carita
enjabonarte, comerte la tetas...Si se te ocurre alguna cosilla, todo oídos?![]()
Estás para enjabonarte.... Y después del baño echarte bastante cremita
No me extraña, esas joyitas a mi personalmente, me vuelven loco y ya con el tanguita....
Mmhhh, me gusta que me den bien por la boquita...Mmmm,sii...te agarraría la cabeza y te follaria la boca hasta correrme en tu garganta mmm..tragatela entera
Mmhh, y ya se que cremita me quieres untar por mi cuerpoEstás para enjabonarte.... Y después del baño echarte bastante cremita![]()
Hecho poquito a poco, bajando llego al botoncito del placer ahí si me deja estaría un buen ratito !!Mmhhh, primero por las tetas, luego ir bajando..
Me encanta que te ponga así, yo te acercaria con mis dedos todo lo que en tus tetas para que lo degustaras también, joder qué cerdo me pones!!!Me pone que me resbale por la barbilla y me caiga en las tetas, me pone muy guarra
Precioso culo y percha por no hablar de la lencería que te sienta como anillo al dedo, lo que se me ocurre así en esa pose estas para comerte toda.Como veo que os gusta mi culo, os pongo otra foto en la terraza. Espero que lo disfrutéis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.