Ninfa morbosa [Verificada]

Como veo que os gusta mi culo, os pongo otra foto en la terraza. Espero que lo disfrutéis.
Precioso culo y percha por no hablar de la lencería que te sienta como anillo al dedo, lo que se me ocurre así en esa pose estas para comerte toda.
 
Última edición:
Hecho poquito a poco, bajando llego al botoncito del placer ahí si me deja estaría un buen ratito !! :love1::devilish::love1::love:😘
Me encanta que te ponga así, yo te acercaria con mis dedos todo lo que en tus tetas para que lo degustaras también, joder qué cerdo me pones!!!
Precioso culo y percha por no hablar de la lencería que te sienta como anillo al dedo, lo que se me ocurre así en esa pose estar para comerte toda.

Muchas gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que me encantan, y que me pone muy cerdita.
 
Continuo con un video cortito de aquella tarde. 💋
Ver el archivo adjunto 20240803_213053_1_1.mp4
Uuuuuuuuuuuffffff como te he dicho....verte en movimiento es aún más espectacular 😍😍😍😍😍
Uuuuuuaaaaauuuu como emerge tu precioso culo del agua y como se va exponiendo tu coñito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que ganas dan de entran el bandera para jugar contigo...madre mía aguante tiene tu pareja para no entrar ☺️☺️☺️ yo estaria super duro y no sé si aguantaría 😏😏
 
Uuuuuuuuuuuffffff como te he dicho....verte en movimiento es aún más espectacular 😍😍😍😍😍
Uuuuuuaaaaauuuu como emerge tu precioso culo del agua y como se va exponiendo tu coñito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que ganas dan de entran el bandera para jugar contigo...madre mía aguante tiene tu pareja para no entrar ☺️☺️☺️ yo estaria super duro y no sé si aguantaría 😏😏
Y lo estaba... estaba bien duro... pero le gusta compartir...
 
Atrás
Top Abajo