Ninfa morbosa [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estes genial y teniendo una gran semana 😘😘😘
Y espero que hoy también estés teniendo un gran día 😘😘😘😘

Se ve que, con el jacuzzi, te entró hambre. Espero que tu chico te saciara
Con el agua entra mucha hambre, y lo mejor es un buen salami..😉... pero me dejó caliente toda la noche, hasta que ya nos vinimos de cenar no me dio lo mío

Hace tiempo que no comparto cositas. Termino con la serie del jacuzzi donde veréis como terminé chupado la polla de mi chico, 💋
20241026_143615.jpg20241026_094032.jpg20241026_094337.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué serie de fotos y que pena que se acaben...😜
Que espectacular estás en estas tres fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
En la primera con la mano oculta pero que se intuye donde está y que está haciendo. En la segundo todo imponente como diosa que emerge de las aguas 😍😍😍 y la tercera dándole una recompensa al fotógrafo que ha aguantado estoicamente ☺️
Uuuuuuuuuuuffffff yo también hubiera estado así de duro viéndote jugar en el jacuzzi...lo estoy y solo he visto fotos y algún vídeo imagínate allí en real... uuuuuufffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Unas fotos después de hacer un poco deporte.. no sé si os apetece masajeando un poco... lo digo por relajar el cuerpo
Mmmmmmmmmm sería un placer que mis manos pudieran masajear tu espectacular cuerpo y poder recorrerlo bien para relajar todos tus tensos músculos y que quedarás bien relajadita 😏😏😏
Aunque yo quedaría bien tenso después de tu mensaje....porque recorrer tu cuerpazo es una experiencia de ensueño :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :sneaky: :sneaky:

Unas fotos después de hacer un poco deporte.. no sé si os apetece masajeando un poco... lo digo por relajar el cuerpo
Por supuesto que me apetece, un masajito te vendría de maravilla para aliviar tensiones y relajar ese cuerpo ? :love1::devilish::love::aplausos1::love:😘

Después de hacer deporte lo mejor es una ducha calentita seguida de un masaje con aceite específico para recuperarse y dejar la piel tersa. Yo me ofrezco ;)

20240916_225946.jpg20240916_230212.jpg20240916_230637.jpg

Hola,

Un día después de hacer un poco de deporte, estaba un poquito cachonda, y estaba pensando si quitarme el tanga. Al final grabé un video a mi chico para calentarle un poquito.

¿Os gusta más la parte de atrás o la de delante?

Besos
Tú sí que sabes cómo hacer que un hombre se empalme. Da igual que sea con el trasero o la delantera. Guapa!

Atrás
Top Abajo