Ninfa morbosa [Verificada]

Continuo con un video cortito de aquella tarde. 💋
Ver el archivo adjunto 20240803_213053_1_1.mp4
que situación más morbosa, imaginate que tu chico se pone a tu lado, apretando tus tetas, sobretodo tus pezones y mientras miras como me masturbo delante tuyo, viendo como se me pone la polla bien dura. Ver como te das la vuelta asi como en el video, para ofrecerme tus piesitos y dejar reposar mi polla encima, sentir como la acaricias con tus suelas y te vas abriendo poco a poco las piernas para ver bien tu culo y tu coño mojado
 
que situación más morbosa, imaginate que tu chico se pone a tu lado, apretando tus tetas, sobretodo tus pezones y mientras miras como me masturbo delante tuyo, viendo como se me pone la polla bien dura. Ver como te das la vuelta asi como en el video, para ofrecerme tus piesitos y dejar reposar mi polla encima, sentir como la acaricias con tus suelas y te vas abriendo poco a poco las piernas para ver bien tu culo y tu coño mojado
Mmhhh, que morbo...me pone mucho.. seguro que me pondría bien húmeda
 
PROPUESTA A SEGUIDORES:
Cuando empecé en el foro, nunca pensé que generaría tanto interés entre todos vosotros. He caído en la cuenta al ver que ya vais por 9.500 reacciones. Por lo que al alcanzar las 10000, espero poder hacer alguna sesión especial. Para ello os pido, por aquí o privado, ideas, propuestas y peticiones especiales para esa sesión. Me muero de ganas de saber vuestros más oscuros deseos, y siempre que se pueda hacer, intentaré complaceros.
Besos 💋
Mear en la calle 🤩 preciosa
 
Atrás
Top Abajo