Ninfa morbosa [Verificada]

Holaaa!!! Ya vengo otra vez dando caña y a poner algunos palos duros si se puede también...
Espero que esto os ayude un poquito para imaginaros la cacho corrida que me di con mi nuevo juguetito.... un regalo de Navidad muy muy divertido...
tienes el coño bien empapado, se nota que disfrutaste bastante con el juguetito. Estas perfecta para lubricar mi polla con tus flujos y meterla de una en tu culo sin parar hasta dejártelo bien relleno de semen y dejarte toda chorreando

Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!!! Que corrido te pegaste 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y que preciosidad de coñito tiene 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff solo me puedo imaginar como debe ser sacarla de dentro de ti impregnada de tus fluidos... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que envidia da el juguete 🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘
Gracias...
Si la dejo bien mojada, además me gusta limpiarla después muy muy bien

tienes el coño bien empapado, se nota que disfrutaste bastante con el juguetito. Estas perfecta para lubricar mi polla con tus flujos y meterla de una en tu culo sin parar hasta dejártelo bien relleno de semen y dejarte toda chorreando
Mmhhh me pone muy perra que me den bien duro por el coño y me lo dejen bien empapado, y si me Dan para terminar por el culo bien llenito de leche caliente..ufff... seguro que me vuelvo a correr.

Este video es del otro día tomando unas cañas en un bar abarrotado, y mi chico intentando grabar como podía entre el pilar central de la mesa y gente mirando. Salimos a zorrear un poquito, sin bragas y algun otro juego. Antes intentó grabarme en una cafetería pero un buen señor mayor me alertó con la mirada que mi chico metía el móvil debajo, por si no era consentido jiji. Si supiera... quizás el también vio algo, quién sabe.
Ver el archivo adjunto 20241228_154718_1.mp4
Que majo el señor! :ROFLMAO:

De lo mas tentador y apetecible todo eso que dices.

Y claro, viendo esos labios... se le sala a uno la imaginación!

Holaaa!!! Ya vengo otra vez dando caña y a poner algunos palos duros si se puede también...
Espero que esto os ayude un poquito para imaginaros la cacho corrida que me di con mi nuevo juguetito.... un regalo de Navidad muy muy divertido...
Que pasada que bien te lo pasas, nos gustaría ver el vídeo de esa corrida tan rica

Atrás
Top Abajo