Ninfa morbosa [Verificada]

Esperando a mi chico que no llegaba y estaba muy caliente me masturbe, no pude esperarlo más. Aquí os mandó unas fotos espero que os guste.
joder no veas que caldito mas bueno echas, que ganas de pasar mi polla por esos jugos y darte bien

Holaaa!!! Ya vengo otra vez dando caña y a poner algunos palos duros si se puede también...
Espero que esto os ayude un poquito para imaginaros la cacho corrida que me di con mi nuevo juguetito.... un regalo de Navidad muy muy divertido...
chiquilla....estas para lefarte enterita, que delicia seria pasar mi polla por esos jugos y dejarte el coñito bien lleno de leche

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas acabado de pasar una gran semana y que tengas un feliz viernes y finde 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde aunque por el vestido, seguro que sí ☺️☺️😘😘😘
Mmmmmmmmmm madre mía qué espectacular, sexy, sensual y que morbo desprendes con ese precioso vestido y las medias 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
La verdad es que estoy seguro que no le gustó, estoy seguro que le encantó 😏😏😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff almenos a mí me habría encantado y hubiera estado deseando descubrir si llevabas tanguita o no debajo del vestido 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 que ya sabes cómo me gusta eso 😜😜
Ya contarás cómo fue 😏😏
Que tengas un un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Gracias.. y no ...no había nada debajo...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Aunque es una decisión difícil, me quedo la de frente 😏😏 porque me encantaría empezar probando tu boquita besándola y después poder bajar hacia tus preciosos pechos y acabar en tu delicioso coñito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Además en la foto si haces zoom puedes apreciar como tú coñito sobresale del vestido 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Seguro que guarreasteis mucho cuando te vio con este look tan increíble 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
Siii... jugo mucho con mi cuerpo... haciendome retorceme de placer y correrme a chorros......que tengas un buen día tu también.

Atrás
Top Abajo