Ninfa morbosa [Verificada]

Una de esta noche, esperando a dar una sorpresa ... creís que gustará?
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde aunque por el vestido, seguro que sí ☺️☺️😘😘😘
Mmmmmmmmmm madre mía qué espectacular, sexy, sensual y que morbo desprendes con ese precioso vestido y las medias 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
La verdad es que estoy seguro que no le gustó, estoy seguro que le encantó 😏😏😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff almenos a mí me habría encantado y hubiera estado deseando descubrir si llevabas tanguita o no debajo del vestido 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 que ya sabes cómo me gusta eso 😜😜
Ya contarás cómo fue 😏😏
Que tengas un un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Es una declaración de intenciones verte así con esas mediases declaración de intenciones se ciruja me voy a subir el vestidito y vas a hacer lo que quieras conmigo
Si.. mande unas cuantas fotos y deje un tNga bien mojadito en el picaporte... creo que se dio cuenta enseguida de que quería que me follaran a lo bestia..

Unas fotitos del otro día arreglando para hacer guardadas con mi chico. ¿Os quedáis con la de atrás o la de delante?

20250128_231644.jpg20250128_231832.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Aunque es una decisión difícil, me quedo la de frente 😏😏 porque me encantaría empezar probando tu boquita besándola y después poder bajar hacia tus preciosos pechos y acabar en tu delicioso coñito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Además en la foto si haces zoom puedes apreciar como tú coñito sobresale del vestido 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Seguro que guarreasteis mucho cuando te vio con este look tan increíble 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘

Unas fotitos del otro día arreglando para hacer guardadas con mi chico. ¿Os quedáis con la de atrás o la de delante?

20250128_231644.jpg20250128_231832.jpg

Si tengo que escoger obligatoriamente, me quedo con la de delante. Mi imaginación me lleva a pensar que te estás agachando para hacerme una mamada mientras observo el escotazo

Atrás
Top Abajo