Ninfa morbosa [Verificada]

Estás fotitos se las mande a mi chico. Estuvimos dando una vuelta y me dijo que me quitará el tanga y se lo diera... no me quedo otra que obedecer.
Hoy me he levando cachonda, espero que os ayude a pasar el ratillo.
Como me gustaría poder estar en ese probador 😍

Holaaa!!! Ya vengo otra vez dando caña y a poner algunos palos duros si se puede también...
Espero que esto os ayude un poquito para imaginaros la cacho corrida que me di con mi nuevo juguetito.... un regalo de Navidad muy muy divertido...
Pues si que hubo juego, lo nuevo es lo que tiene

Saludos y besitos para ella

Holaaa!!! Ya vengo otra vez dando caña y a poner algunos palos duros si se puede también...
Espero que esto os ayude un poquito para imaginaros la cacho corrida que me di con mi nuevo juguetito.... un regalo de Navidad muy muy divertido...
Por lo que veo el regalo te lo trajo Baltasar no?

Hola, estoy súper caliente.... de recordar el domingo.
20240813_232532.jpg

Os cuento un poco.
El domingo me levante súper cachonda. Entones se me ocurrió no ponerme ropa interior.. estuve todo el día sintiendo cómo se me metía el body en el coño y con cada moviendo me ponía más mojada.... como me subió la calentura decidí después de comer ponerme un plug grandote en el culo.. mi chico no sabía nada quería darle una sorpresa. Al llegar la noche me derretia por dentro.. estaba tan caliente que me hubiera metido cualquier cosa dentro de mi. Cuando lo tuve tirado en la cama, gatee hasta el y desabroche su pantalón saliendo su polla grande, suave del pantalón haciéndome que diera un suspiró de placer. No puede esperar en tocarla y acariciarla notando como se ponía cada vez más y más dura en mus manos. Me volví loca y chupe hasta dejarla empapada.
Se incorporo y me puso a 4 viendo mi culo con el plug, y me dijo que era muy guarra.. lo que me hizo poner el culo bien levantado pidiendo que me lo llenarán. Me quitó el plug y me introdujo su gran polla en el culo sin lubricar.. sentía como me lo abría y me lo partía. Me la metió de una embestida hasta los huevos haciéndome gritar y gemir de placer. Bombeado con fuerza sentía como chocaban sus huevos en mi coño, dejándome los ojos en blanco y gritando como una zorra. Me agarró del pelo y me puso la cara contra la cama haciendo que mis gritos se escucharan más bajos y me pusiera el culo más ofrecido para sus fuertes embestidas. No podía aguantar más me iba a partir en dos y cuando me quise dar cuenta explote brutalmente al mismo tiempo que sentía que me llenaban el culo de leche caliente deliciosa.
No tengo fotos, lo siento, pongo una de hace tiempo para que os hagáis una idea. Es pensarlo y tengo el coño bien mojado.
Aahh.. he estado un día sin poder sentarme bien... pero volvería a repetir.
Espero que os guste.

Última edición:
Atrás
Top Abajo