Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Y a mi mostrarte lo en vivo y en directo , porque por aquí solo no satisfacemos por fotos o videosMe hubiera gustado verlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi mostrarte lo en vivo y en directo , porque por aquí solo no satisfacemos por fotos o videosMe hubiera gustado verlo.
Uf.... la última foto me la ha puesto realmente dura.Holi,
Empiezo publicando la primera parte de la jornada del sábado pasado haciendo travesuras con mi chico. Teníamos reserva en un restaurante y antes de ir a comer nos desviamos en la autovía y bajamos a un puente algo aislado y clandestino. A mí chico le gustan estas fotos en estas situaciones en las que dice que contrasta mi figura y elegancia frente a lo siniestro y misterioso de estos lugares decadentes y apartados.
Espero que os guste esta primera parte. Más tarde publicaré más de la jornada. Tenemos muchas fotos pero hay que seleccionar y editarlas.
Besos
![]()
Como debe ser.Siii...tiene control....pero tuvo la polla empalmada varias veces...se lo notaba por el pantalón...cusndo me cogió por fin ...me destrozo el coño...
Te ha gustado?Mmmmm que buen detalle lo de las llaves![]()
Mmm...que bien...pero si te atreves y te apetece...me lo puedes mandar por privado...Y a mi mostrarte lo en vivo y en directo , porque por aquí solo no satisfacemos por fotos o videos
Lo que os gusta el culo en pompa....Uf.... la última foto me la ha puesto realmente dura.
Siii...también yo lo estaba deseando que me embistieraComo debe ser.
Espero que no se le ponga dura dentro de la jaula ,lo va a pasar malTercera Parte
Sigo contando la jornada. Después de ese parque estuvimos comiendo en el restaurante. Todo muy bien y agradable, mientras comentabamos guarradas, y entre plato y plato revisamos algunas fotitos. A mi chico le pone hacerme fotos mientras le enseño como luzco en sus fotos y la gente está por atrás ajena a nuestros juegos. jejej. Además, a él le da morbo que lleve la llave de su jaula de forma que cualquier lo pueda ver, y a mi también me gusta. Ji ji.
Besos
![]()
Esas son las mejores , me levanto ya súper duro y en cuanto nombras dos veces se incha más hasta que te corres con intensidad.Las mejores pajas son las mañaneras
Que maravilla de chochote , uff te quitaba el jugetito y te daba el mioComparto fotito de un día esperando a mi chico, con lencería y con un juguetito, para jugar un poquito con él.
Buena herramienta gasta, eso asin no cabe en la jaulitaLa fotito de la tarde que mencionaba antes, en la que me estuvieron calentando las nalgas un buen rato a base de azotes.
Casi me corro antes de que me la meta![]()
Buenas,
Una mañana de esta semana estaba la cosa un poco caliente y se me ocurrió hacerme unas fotitos y grabarme un video haciendome un dedito.
Os adelanto una fotito de ese momento para que me deis vuestra opinión.
Tengo una parte de un video donde muestro mis tetas, que alguno ya me habéis dicho que queréis que enseñe más. No sé si queréis que lo ponga.
Besos![]()
Buenas noches diosaTercera Parte
Sigo contando la jornada. Después de ese parque estuvimos comiendo en el restaurante. Todo muy bien y agradable, mientras comentabamos guarradas, y entre plato y plato revisamos algunas fotitos. A mi chico le pone hacerme fotos mientras le enseño como luzco en sus fotos y la gente está por atrás ajena a nuestros juegos. jejej. Además, a él le da morbo que lleve la llave de su jaula de forma que cualquier lo pueda ver, y a mi también me gusta. Ji ji.
Besos
![]()
Provocas a mi lado voyeurEn el momento me pondría nerviosa ...pero conociéndome al final me pondría..
Me encanta que te despierte .... a mi me pone muchísimo..Provocas a mi lado voyeur
Siento no ser pelirroja... se verá así por alguna luz...soy morena...espero que te siga poniendo igual ....Buenas noches diosa
Uuuuuuuuffff madre mía que morbazo estar en el restaurante y repasar las fotos y volver a ponerse cachondo...y más ahora que llevas el juguete...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que él también llevaba su penitencia
Por cierto, precioso color de pelo....me encantan las pelirrojas
Siempre estás espectacular
Que tengas buenas noches![]()
De vez en cuando se las mostraba y le ponía muchísimo.... me pone mucho tener de vez en cuando el control...Siii mucho![]()
Mmm.... que rico saber que te quieres meter entre mis piernasEstas para darte unos buenos lametones en el chochete tan rico que tienes
Buena herramienta gasta, eso asin no cabe en la jaulita![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.