Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Pues a lamer con cuidadoGracias... me pone que te gusten tanto... los tengo bastantes sensibles...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues a lamer con cuidadoGracias... me pone que te gusten tanto... los tengo bastantes sensibles...
Pues sí que ha aprendido rápido a atarte tu chico.. estás espectacular!!Hola,
Os traigo unas fotos y un video aprendiendo con mi chico cómo atarme con una cuerda. Si alguno sabe alguna técnica o atadura concreta podemos intentar hacerlo.
Besos
Ver el archivo adjunto 20240224_201413_1.mp4
Me gusta...luego me lo llenaron bien
Que suerte tiene tu chico!!Hola,
Os traigo unas fotos y un video aprendiendo con mi chico cómo atarme con una cuerda. Si alguno sabe alguna técnica o atadura concreta podemos intentar hacerlo.
Besos
La sacudida ha tenido lugar, aunque con la mano y pensando en ti, por supuestoRecomiendo una buena sacudida para relajar las tensiones .... y si me dices que es pensando en mi...pufff me pone aún más...
Tengo experienciaLo que te apeteciera en ese momento más... lo que si tengo que decirte... tengo cosquillas en los pies tendrías que hacerlo suave y delicado...![]()
Hola preciosa. Atendiendo a tu peticion te envio estas instrucciones. Es algo diferente a como sales en las fotos, pero va en la misma linea.Hola,
Besos
Que sexy porfavor!Hola,
Besos
Madre mia!!, como remarcan esas cuerdasHola,
Besos
Hola,
Besos
Buenos días diosaHola,
Besos
Gracias vamos aprendiendo... será mejor cuando cojamos más práctica....te gusto?Pues sí que ha aprendido rápido a atarte tu chico.. estás espectacular!!
Mmmm... como un juguete entre tus manos hasta que te saciaras.... como me pone..Si? Quedaste bien llena?
A mi me encantaría poder atarte bien, pero que ni te pudieras mover ni un cm y poder hacer contigo lo que me plazca. Estar bajo mis manos
Tu crees? No sé..Que suerte tiene tu chico!!![]()
Yo creo que si!!Tu crees? No sé..
Waoo me encanta!! Voy a tener esta imagen en mi cabeza bastante tiempo!Hola,
Besos
Mmm ...estaba muy apretada...y me ponia super húmeda cuando me agarra de las cuerdas para follarme...Buenos días diosa
Espero que hayas pasado un gran finde aunque por el vídeo y las fotos creo que fue de ensueño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que no soy un experto en el Shibari pero creo que tú chico lo hizo genialestas espectacular y extremadamente morbosa con las cuerdas...y como estas envuelven y rodean tus precioso y perfectos pechos y tu espectacular coñito
Además como se adaptan a su pene cuando te está follando... uuuuuuuuffff super caliente
Increíble diosa Ninfa
Espero que tengas un gran inicio de semana![]()
Uuuuuuuuffff es exactamente lo que se percibía en el vídeoMmm ...estaba muy apretada...y me ponia super húmeda cuando me agarra de las cuerdas para follarme...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.