Ninfa morbosa [Verificada]

Os comparto otra cosita, un trocito de video en unos servicios que grab茅 a mi chico mientras el me esperaba en la mesa del bar. Me toque un poquito y al final me quite las bragas para d谩rselas, pero para hacerlo un poquito m谩s picante, me puse el tanga enrollado en la mu帽eca como si fuese un coletero. Lo llevaba como si nada, all铆 en medio de la gente.

Ver el archivo adjunto 20240608_161311_1.mp4
Me encantan tus ideas ? :love1: :devilish: :love: 馃槝 馃槝 tengo que confesarte que la ultima comida :polla2: estaba pensando en ti ?:love1: en mi hilo !!

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas pasado un gran finde y tengas un gran inicio de semana 馃槝馃槝馃槝

Pensando en c贸mo sonar铆a tu h煤medo co帽ito (en mi cuarto), mientras mi esposa estaba en la ducha
Anda!... tienes a tu esposa al lado desnuda, mojada, con espumita por su cuerpo y te haces una foto? Que a mi me encanta la foto, pero yo me la hubiera tirado en la ducha...

Os comparto otra cosita, un trocito de video en unos servicios que grab茅 a mi chico mientras el me esperaba en la mesa del bar. Me toque un poquito y al final me quite las bragas para d谩rselas, pero para hacerlo un poquito m谩s picante, me puse el tanga enrollado en la mu帽eca como si fuese un coletero. Lo llevaba como si nada, all铆 en medio de la gente.

Ver el archivo adjunto 20240608_161311_1.mp4
Preciosidad

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo