Ninfa morbosa [Verificada]

Os comparto otra cosita, un trocito de video en unos servicios que grabé a mi chico mientras el me esperaba en la mesa del bar. Me toque un poquito y al final me quite las bragas para dárselas, pero para hacerlo un poquito más picante, me puse el tanga enrollado en la muñeca como si fuese un coletero. Lo llevaba como si nada, allí en medio de la gente.

Ver el archivo adjunto 20240608_161311_1.mp4
Me encantan tus ideas ? :love1: :devilish: :love: 😘 😘 tengo que confesarte que la ultima comida :polla2: estaba pensando en ti ?:love1: en mi hilo !!
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Pensando en cómo sonaría tu húmedo coñito (en mi cuarto), mientras mi esposa estaba en la ducha
Anda!... tienes a tu esposa al lado desnuda, mojada, con espumita por su cuerpo y te haces una foto? Que a mi me encanta la foto, pero yo me la hubiera tirado en la ducha...
 
Os comparto otra cosita, un trocito de video en unos servicios que grabé a mi chico mientras el me esperaba en la mesa del bar. Me toque un poquito y al final me quite las bragas para dárselas, pero para hacerlo un poquito más picante, me puse el tanga enrollado en la muñeca como si fuese un coletero. Lo llevaba como si nada, allí en medio de la gente.

Ver el archivo adjunto 20240608_161311_1.mp4
Preciosidad
 
Hola,

Pongo unas fotitos de otro dia que no estaba mi chico e hice una sesión de fotos en lencería para él, y ahora también para vosotros.

¿Como pensáis que terminó la sesión?

💋

20240706_000737.jpg20240706_000630.jpg20240706_000551.jpg
Eres puro espectáculo ninfa
Me imagino que termino tocándote y morboseando pensando en cuando llegue tu chico
 
Hola,

20240706_000737.jpg20240706_000630.jpg20240706_000551.jpg

Pongo unas fotitos de otro dia que no estaba mi chico e hice una sesión de fotos en lencería para él, y ahora también para vosotros.

¿Como pensáis que terminó la sesión?

💋
Pero si yo no había visto estooooo.....me encantan esas tetitas 😍
Emmm....como piensas que voy a terminar yo? 😈
 
Atrás
Top Abajo