Ninfa morbosa [Verificada]

Una tarde de playita con algo de transparencia. Mi chico tenía este capricho, y se lo di, pero creo que tuve más miradas de otros hombres que de mi propio chico. Vosotros que pensáis, también miraríais? O que hubieseis hecho?


20240804_233919.jpg
Seguro que tu chico te mira y te comía con la mirada y seguro que disfruto más con los que te miraban que el mismo mirando es muy excitante me encanta ese bikini que cuerpazo tiene tía cómo se tendría que transparentar cuando sales del agua ya se ven los pezoncitos por seguro que por detrás y por delante acojonante
 
Una tarde de playita con algo de transparencia. Mi chico tenía este capricho, y se lo di, pero creo que tuve más miradas de otros hombres que de mi propio chico. Vosotros que pensáis, también miraríais? O que hubieseis hecho?


20240804_233919.jpg
Mirar seguro 😜
 
Una tarde de playita con algo de transparencia. Mi chico tenía este capricho, y se lo di, pero creo que tuve más miradas de otros hombres que de mi propio chico. Vosotros que pensáis, también miraríais? O que hubieseis hecho?


20240804_233919.jpg
si, también te hubiera mirado, como se transparentan tus ricos pezones, sobando mi bulto para que veas como me pones, acercándome un poco para que veas lo marcado que está mi polla mientras aprietas tus tetas para mostrármelas
 
Una tarde de playita con algo de transparencia. Mi chico tenía este capricho, y se lo di, pero creo que tuve más miradas de otros hombres que de mi propio chico. Vosotros que pensáis, también miraríais? O que hubieseis hecho?


20240804_233919.jpg
Me habría puesto las gafas de sol para mirar disimuladamente y, de paso, protegerme del resplandor que emana de ti... (que bonito 😉)
 
Una tarde de playita con algo de transparencia. Mi chico tenía este capricho, y se lo di, pero creo que tuve más miradas de otros hombres que de mi propio chico. Vosotros que pensáis, también miraríais? O que hubieseis hecho?


20240804_233919.jpg
Parece el bikini de Úrsula Anderss en James Bond contra el Dr No

😍😍
 
Una tarde de playita con algo de transparencia. Mi chico tenía este capricho, y se lo di, pero creo que tuve más miradas de otros hombres que de mi propio chico. Vosotros que pensáis, también miraríais? O que hubieseis hecho?


20240804_233919.jpg
Los bikinis blancos tienen mucho peligro 🤤
 
Joder tu chico a parte de .m orboso y sacar lo más hot de ti tiene mucha suerte. Tu eres el sueño erotico de cualquier tipo. Por cierto veré el culete playero.
Gracias, no sé si tiene suerte tendre que preguntar...;).Me pone ser el sueño de algunos tios, por que a gusto los colores, pero me pone mucho poneros duritos.. el culo.. creo que tengo alguna..
 
Pues que seguramente te miraría hasta consumirte, iba a grabarme a fuego en la retina cada uno de tus atributos y me daría el gustazo de recrearte en mis pensamientos mientras me masturbo
ufff , me hubieras derretido con tus ojos de guarron... me gusta...
 
Bueno que puedo decir solo verte así vestida me ponen guarrísima seguro que por detrás del pantaloncito se te notaba todo el body negro que gozada espectacular eso es puro morbo y puro excitación que body más espectacular
claro.. se marcaba todo el body negro, y con la chaquete abierta, uff no paraban de mirar cuando pasaban por el lado ...a ver si veian pezon... pero vamos seguro que alguno vio teta seguro..mi chico se ponia super duro y cachondo....y yo me ponia igual de que veia que me miraban por delante y giraban la cabeza para verme por detras..ufff supero hot
 
Seguro que tu chico te mira y te comía con la mirada y seguro que disfruto más con los que te miraban que el mismo mirando es muy excitante me encanta ese bikini que cuerpazo tiene tía cómo se tendría que transparentar cuando sales del agua ya se ven los pezoncitos por seguro que por detrás y por delante acojonante
si, se transparetaba hasta los pelos del chici, la verdad que es un poco transparente.... pero me propuso mi chico la idea, y me encanto...
 
si, también te hubiera mirado, como se transparentan tus ricos pezones, sobando mi bulto para que veas como me pones, acercándome un poco para que veas lo marcado que está mi polla mientras aprietas tus tetas para mostrármelas
mmhhh me pone un monton cuando marcais el bulto en el pantalon, y noto como pega golpecitos..uff.. solo pensarlo me humedezco
 
Una tarde de playita con algo de transparencia. Mi chico tenía este capricho, y se lo di, pero creo que tuve más miradas de otros hombres que de mi propio chico. Vosotros que pensáis, también miraríais? O que hubieseis hecho?


20240804_233919.jpg
Madre mía jajajajaj , en qué Olaya es eso para ir a mirarte … si te veo así de transparente te hago de todo … ojalá verte más
 
Esta tarde hice unos juegos con mi chico, me hizo salir así a pasear con solo un botón cerrado de la chaqueta. Luego me hizo varias fotos mostrando el body trasparente. Creo que más de uno pudo ver algo, aunque nunca se sabe. Volví con el coñito mojado.

20240802_232756.jpg20240802_233145.jpg
Dime hora y sitio que quiero sentirme privilegiado ajjajajaja
 
Madre mía jajajajaj , en qué Olaya es eso para ir a mirarte … si te veo así de transparente te hago de todo … ojalá verte más
que me hubiras hecho , solo es curiosidad. Verme puedes verme en el hilo todas las veces que tu quieras.
 
Atrás
Top Abajo