Ninfa morbosa [Verificada]

que me hubiras hecho , solo es curiosidad. Verme puedes verme en el hilo todas las veces que tu quieras
Primero té besaría entera , por todo el cuerpo hasta que estuvieras mojadita , seguramente ese body tan sexy acabaría rompiéndotelo y follandote sucio y hablándote hasta que te corras encima de mi
 
Muchas veces pienso, y me pone bastante. que puede que me haya cruzado con alguno de vosotros y no lo sabemos.
Seguramente que si pero estamos todos en anónimo … si algún día quieres de verdad cruzarte con alguien aquí estoy …para lo que quieras
 
claro.. se marcaba todo el body negro, y con la chaquete abierta, uff no paraban de mirar cuando pasaban por el lado ...a ver si veian pezon... pero vamos seguro que alguno vio teta seguro..mi chico se ponia super duro y cachondo....y yo me ponia igual de que veia que me miraban por delante y giraban la cabeza para verme por detras..ufff supero hot
De esos pantaloncitos seguro seguro que marcaban bien el body seguro que el body era de brasileña o de tanga espectacular eres puro morbo verte con ese body daría a cualquiera la vuelta y no se cansaría de mirar
 
si, se transparetaba hasta los pelos del chici, la verdad que es un poco transparente.... pero me propuso mi chico la idea, y me encanto...
Oh Madre mía se te salían un poquito a los pelillos me encanta el body eso es lo que mola de un tío que te propongas ropa muy sexy y muy provocativa y que tú quieras y ya lo morbosa para llevarlo quiero decir que te guste tanto tanto tanto tanto es una excitación para los dos verdad a tu si te gusta uff tu chico seguro estaría deseando tocarte y sobarte con ese cuerpazo ese body esas pedazo de pechos y ese cuerpazo
 
20240806_085724.jpg20240801_172954.jpg

Hola,
Otra fotito de la playa de la sesión con el bikini blanco que trasparentaba un poquito y otra de otro día con otro bikini con tanguita que alguno me pidió ver. Espero que os guste y os inspire, jiji
Besitos
que bien te queda el rojo, verte asi, me tendria que meter al agua con tremenda erección que me provocarias con ese culito y tus plantitas de los pies, que al salir me vieras bien marcado el bulto en el bañador y para ponerte más caliente te guiñaria un ojo mientras aprieto mi bulto
 
20240806_085724.jpg20240801_172954.jpg

Hola,
Otra fotito de la playa de la sesión con el bikini blanco que trasparentaba un poquito y otra de otro día con otro bikini con tanguita que alguno me pidió ver. Espero que os guste y os inspire, jiji
Besitos

El blanco muy bonito. Te queda espectacular.
 
20240806_085724.jpg20240801_172954.jpg

Hola,
Otra fotito de la playa de la sesión con el bikini blanco que trasparentaba un poquito y otra de otro día con otro bikini con tanguita que alguno me pidió ver. Espero que os guste y os inspire, jiji
Besitos
No sé si ahí el agua está fría o no, pero a mí me haría falta meter la poya en remojo si te llego a ver
 
Atrás
Top Abajo