No sé si fui cornudo

El segundo hecho es que algo menos de un mes después de volver, me dice que le ha llamado una amiga, una de las que fueron a Salamanca, que es de aquí también, que le invita a cenar en su casa, porque han venido otros dos compañeros, esos de otra ciudad, que habían estado allí también. Cuando me lo cuenta me dice que si no quiero, no hace falta que vaya, que igual me iba a aburrir, yo le digo que no, que da igual, que sí voy. La verdad, es que no me puso ninguna pega al hecho de que fuera.

Pero una vez en casa de la amiga, hubo algo que me dejó muy mosca, y es que el chico reaccionaba con mi mujer como que estuviera enfadado con ella, con contestaciones malas e, incluso, yo diría que hasta bordes. Tengo el recuerdo, incluso, de haberle oido decirle la amiga al chico, "estate tranquilo que no pasa nada", algo así.

Llegué a pensar, uniendo hechos, que había tenido algo con él y que él esperaba que ella a esa cena fuera sola.

Releyendo un poco para no perder la perspectiva, te remarco un par de cosas en negrita en tu cita y paso a comentarlas.

"me dice que si no quiero, no hace falta que vaya, que igual me iba a aburrir"

Aquí estoy convencido que ella ya sabía perfectamente quien venía, y seguramente barajó estar "comoda y a solas" con el, y seguramente tambien barajó el pegarse un buen polvete como los anteriores (el colega por lo menos la follaba bien, ya has contado que le sacaba un orgasmo detras de otro).

Seguramente tambien la que preparó la cena "era un poco alcahueta" (seguramente la compañera de habitación que sabia que habian tenido rollo, pero no que follaban) era una cena de algun modo para que ellos volviesen a coincidir (me inclino a pensar que incluso promovida por el).

Seguramente ambos planificaron verse en esa cena, pero claro como se iba a ir dejandote a ti "tirado" y eso pudo ser el motivo de cabreo de el que esperaba volver a entabicarsela esa noche, y ella apareción con su señor esposo. Aunque tambien lo del no ir por aburrirte pudo ser solo el miedo a que el otro la destapase (como realmente ocurrio mas o menos por su comportamiento de niñato dandote a pensar) y no porque se lo fuese a volver a follar.

Que seguramente si no hubieses ido, ella hubiese vuelto a cabalgar la ola, pues hacia "cuatro días" que habrían follado por ultima vez antes de irse a vuestra ciudad, y seguiría existiendo un algo de enganche.

Pero una vez en casa de la amiga, hubo algo que me dejó muy mosca, y es que el chico reaccionaba con mi mujer como que estuviera enfadado con ella, con contestaciones malas e, incluso, yo diría que hasta bordes.

Seguramente la cena estaba pactada para ir sola y verse ellos, y el ya contaba con darle otra vez matarile, aunque tu mujer no fuese con esa idea, era una muy buena victima propiciatoria para aquel que "la venció o ganó" en ocasiones anteriores.

Afortunadamente tu mujer "con dos dedos de frente" a ultima hora debio repensarlo y decidió dar por finalizada la aventura y no ponerte pegas a que fueses, y fue precisamente tu presencia lo que le encabronó y enceló al otro, ya que no me cabe la menor duda que el contaba mas que seguro con que esa noche se la iba a volver a follar pero bien bien, al fin y al cabo habia pasado menos de un mes, y además seguramente tu mujer tampoco habia limpiado del todo su cabeza de el.

Por suerte tu mujer fue mas inteligente y no sucumbió ni cayó en la trampa, y decidió apostar por su matrimonio, y el paso del tiempo nos demuestra que no se equivocó.

.

Última edición:
Releyendo un poco para no perder la perspectiva, te remarco un par de cosas en negrita en tu cita y paso a comentarlas.

"me dice que si no quiero, no hace falta que vaya, que igual me iba a aburrir"

Aquí estoy convencido que ella ya sabía perfectamente quien venía, y seguramente barajó estar "comoda y a solas" con el, y seguramente tambien barajó el pegarse un buen polvete como los anteriores (el colega por lo menos la follaba bien, ya has contado que le sacaba uno orgasmo detras de otro).

Seguramente tambien la que preparó la cena "era un poco alcahueta" (seguramente la compañera de habitación que sabia que habian tenido rollo, pero no que follaban) era una cena de algun modo para que ellos volviesen a coincidir (me inclino a pensar que incluso promovida por el).

Seguramente ambos planificaron verse en esa cena, pero claro como se iba a ir dejandote a ti "tirado" y eso pudo ser el motivo de cabreo de el que esperaba volver a entabicarsela esa noche, y ella apareción con su señor esposo. Aunque tambien lo del no ir por aburrirte pueo ser solo el miedo a que el otro la destapase (como realmente ocurrio mas o menos por su comportamiento de niñato dandote a pensar) y no porque se lo fuese a volver a follar.

Que seguramente si no hubieses ido, ella hubiese vuelto a cabalgar la ola, pues hacia "cuatro días" que habrían follado por ultima vez antes de irse a vuestra ciudad, y seguiría existiendo un algo de enganche.

Pero una vez en casa de la amiga, hubo algo que me dejó muy mosca, y es que el chico reaccionaba con mi mujer como que estuviera enfadado con ella, con contestaciones malas e, incluso, yo diría que hasta bordes.

Seguramente la cena estaba pactada para ir sola y verse ellos, y el ya contaba con darle otra vez matarile, aunque tu mujer no fuese con esa idea, era una muy buena victima propiciatoria para aquel que "la venció o ganó" en ocasiones anteriores.

Afortunadamente tu mujer "con dos dedos de frente" a ultima hora debio repensarlo y decidió dar por finalizada la aventura y no ponerte pegas a que fueses, y fue precisamente tu presencia lo que le encabronó y enceló al otro, ya que no me cabe la menor duda que el contaba mas que seguro con que esa noche se la iba a volver a follar pero bien bien, al fin y al cabo habia pasado menos de un mes, y además seguramente tu mujer tampoco habia limpiado del todo su cabeza de el.

Por suerte tu mujer fue mas inteligente y no sucumbió ni cayó en la trampa, y decidió apostar por su matrimonio, y el paso del tiempo nos demuestra que no se equivocó.

.
Jejejeje, bueno, para no adelantar nada, sólo te diré que a eso ya llegaremos, cuando toque ;)

Seguramente esa era la intención.
Yo creo que él es demasiado joven y todavía no tiene la suficiente madurez y experiencia como para saber manejar esa situación (por mucho que haya follado con otras chicas con lo jovencito que es).
Todo empieza por el morbo de: "me estoy follando a una chica guapa, que me saca unos cuantos años y que no opone resistencia a tener una aventura con un yogurín como yo, que le dé lo suyo..." Pero como digo, este tipo de relaciones requieren de un punto de madurez y experiencia para saber manejar la situación.
Yo creo que acabará pillándose por ella más allá de las sesiones de sexo.

Ayer no pude continuar escribiendo la historia y hoy, no lo sé, pero lo dudo. Entonces, voy a aprovechar estos minutos que tengo para describir algún detalle más de mi mujer que, aunque no aportan nada nuevo a la historia, le añaden, creo yo, un punto extra de picante.

Ella va siempre totalmente depilada (de aquella también), da igual que sea invierno o verano que lleva siempre piernas y axilas sin nada de vello, para más abundancia, ella tiene muy poco pelo.

A pesar de ser rubia natural, los pelos del coño les tiene morenos. Lleva siempre bien depilada la zona de las ingles, hace una depilación, que si no es brasileña, se le asemeja bastante, y lo que deja de pelo lo lleva siempre muy recortadito (de aquella también lo llevaba así).

Ayer no pude continuar escribiendo la historia y hoy, no lo sé, pero lo dudo. Entonces, voy a aprovechar estos minutos que tengo para describir algún detalle más de mi mujer que, aunque no aportan nada nuevo a la historia, le añaden, creo yo, un punto extra de picante.

Ella va siempre totalmente depilada (de aquella también), da igual que sea invierno o verano que lleva siempre piernas y axilas sin nada de vello, para más abundancia, ella tiene muy poco pelo.

A pesar de ser rubia natural, los pelos del coño les tiene morenos. Lleva siempre bien depilada la zona de las ingles, hace una depilación, que si no es brasileña, se le asemeja bastante, y lo que deja de pelo lo lleva siempre muy recortadito (de aquella también lo llevaba así).
Mola bastante seguir este hilo y cualquier actualización es apreciada.

Pd la foto de los pantalones? 😄

Pues al final, sí que va a ser posible seguir escribiendo un poquito.

El lunes, aunque seguía acudiendo bastante gente, porque el centro era nuevo, fue un día mucho más tranquilo en cuanto a carga de trabajo.

Los empleados que entran a primera hora, lo hacen siempre antes del horario de apertura, y, en lo que no había caído Silvia, fue que ,el sábado, habían desaparecido los dos al tiempo, por lo que al llegar, se encontró con el cachondeo general del grupillo que formaban, que si qué había pasado que habían desparecido los dos, que dónde estuvieron, que qué estarían haciendo. Silvia contestaba que ella se había ido al hotel, que Gonzalo no sabría dónde habría ido. Sin embargo, él, les seguía el rollo, como en tono de broma, que si os contáramos, que si dónde fuimos era para mayores de 18 años.

De hecho, en el tiempo del descanso, una compañera, del grupillo, le preguntó a mi mujer que si el sábado se había liado con Gonzalo, ella le contestó que no, que no, que, además, Gonzalo tenía novia, a lo que, la compañera, respondió, yo no sé si él tiene novia, pero, ¿tú no estás casada? Mi mujer, tenía que continuar con la versión que le dio a su compañera de habitación, así que la dijo que llevaba unos meses separada.

En el corte inglés, en cada planta, tienen una especia de almacenillos, donde tienen mercancía. Por tres veces, cuando mi mujer entraba al almacenillo, para reponer mercancía, o para lo que fuera, Gonzalo la siguió y se dedicó a comerle la boca. La primera vez le dijo: para, imbécil, que nos van a pillar. La segunda, después de morrearse, le dijo: no me escuchas nunca, eh, para ya venga, que estamos trabajando (a él lo del trabajo le daba bastante igual, la verdad) y la tercera, le volvió a decir que era imposible con él.

En esa tercera, le preguntó que qué iba a hacer por la tarde, mi mujer le dijo que dormir la siesta, que estaba cansada, él la dijo que por qué no iba a dormir la siesta con él a su piso, mi mujer se cachondeó de él, diciéndole que si en ese colchón que tiene que no, que prefería la cama del hotel. Y añadió que era un cutre, que un somier le valía 100 o 200 euros y andaba con un colchón tirado. Él dijo que es que no había tenido tiempo de comprarlo pero que estaba en ello.

Antes de irse, al finalizar el turno de trabajo, en el grupillo hablaron de quedar esa tarde a tomar algo, mi mujer fue de las que dijo, que prefería más bien tarde que quería descansar un poco, así que quedaron a las 8.

Cuando salían de trabajar hacían, un poco, como cuando quedaban fuera de ahí, iban juntos y se iban separando conforme iban llegando a sus destinos, como siempre, el último que quedaba era Gonzalo y, cuando se quedaron solos, le dijo a mi mujer, si quieres te recojo y vamos juntos, ella respondió que no que ya habían tenido bastante cachondeo a cuenta de eso. Él insistió y, al final, ella dijo que como quisiera y le dijo que si podía ir a dormir la siesta con ella, pero, mi mujer, le dijo que no, que en serio que estaba cansada y quería descansar, por lo que él dijo que vale, que entonces pasaba a recogerla.

Mi mujer se echó según lo previsto, pero poco antes de las 7 le llegó un mensaje de él, en el que decía que la iba a recoger ya, ella, que estaba viendo la tele le dijo que era muy pronto y que, además, se tenía que arreglar, pero él le contestó con un da igual.

Como 15 minutos después, tocan a la puerta de la habitación de mi mujer, ella queda extrañada, se acerca a la puerta y dice, ¿si? y al otro lado contesta Gonzalo que le dice soy yo. Le abre y le pregunta que qué hace ahí y el la contesta que es que ya tenía ganas de verla.

Hago un inciso, mi mujer estaba en braguitas y una camiseta larga de estas de estar por casa.

Entra, y ella le dice que no ha conocido tío con la cara más dura, él se ríe y le dice y anda que no te gusta y la besa. Se acercan a la cama besándose, él se descalza y sigue morreando a mi mujer, pasa la mano por debajo de la camiseta y empieza a sobarla las tetas (no llevaba sujetador), a jugar con sus pezones, de ahí mete su mano por dentro de las braguitas y empieza a dedearla, la comía la boca, el cuello y, mientras jugaba con su coño.

Por supuesto, la encendió. Entonces, se desvistió, se acercó a ella y siguió con lo que estaba haciendo. Después, se le acercó al oído y le dijo cómemela. Ella, que ya andaba muy cachonda, se la cogió y se la metió en la boca, tuvo que parar un momento a coger una goma para atarse el pelo, porque, tiene mucho pelo y se le mete con mucha facilidad en la cara. Así que puso coleta y siguió comiendo.

Después de estar un rato comiendo polla, él la dijo: para, para, que me vas a hacer correr y quiero follarte, así que paró y le dijo que se diera la vuelta. Mi mujer se puso a cuatro y él empezó a bombearla, con mucha intensidad, muy fuerte, a ella le vino un orgasmo muy intenso, y entre ese orgasmo y la fuerza con la que la estaba follando provocó que perdiera la fuerza en las piernas y cayera tumbada.

Quedó boca abajo completamente tumbada y él seguía follándosela, a ella le vino otro orgasmo y al poco él la volvió a llenar el coño con su semen.

Cuando recobró el aliento, se dio cuenta que era bastante tarde y se lo dijo, que andaban súper tarde, así que, ni siquiera se duchó, se aseó un poco, se cambió y fueron al bar donde habían quedado.

Como llegaron tarde y juntos, el cachondeo continuó. Gonzalo reía y bromeaba con ello y mi mujer intentaba justificarse, yo diría que a duras penas, porque, como le comenté a ella cuando me contaba, era demasiado cantoso.

Por la noche cuando volvió al hotel, cenó con su compañera de habitación y ésta la dijo que la habían cambiado el turno y pasaba a estar de mañanas, como mi mujer, por lo tanto, obviamente, en toda la semana no podía volver con Gonzalo al hotel.

Ya sabéis que continuaré en cuanto pueda.

Q morbazo uffffffff, se fue recien follada con toda su corrida dentroo a tomar algo con los compañeros uffffff, aun aseandose, seguro q iria mojando la braguita o tanguita no ?
No, hombre, si digo que se aseo, es que se lavo, sobre todo ahí. Lo que quiero decir es que no se pudo dar una ducha en condiciones porque ya iban tarde

Madre mía la semanita que le espera...😝
Ya iremos viendo, pero disponía del factor más importante, como ya he dicho en más ocasiones, tiempo. Siguiendo el ejemplo de la casada que me folle, que cuento en el otro hilo, si yo hubiera podido follarla a diario, esa temporada, lo hubiera hecho, pero no era posible

Siguiendo el ejemplo de la casada que me folle, que cuento en el otro hilo, si yo hubiera podido follarla a diario, esa temporada, lo hubiera hecho, pero no era posible.
Ya han llegado al punto que si no están trabajando, están follando (y ya han empezado el rollo en el trabajo también, a este paso 24/7... 😱).
A mí personalmente, que hubiese llegado a este extremo, no me gustaría nada. Sobrepasa el juego bajo mi punto de vista. Pero para gustos, colores 😜. Entiendo que cada pareja tiene sus límites y su manera de afrontar este tipo de situaciones.
Enhorabuena por tu manera de relatar los hechos, tremendamente morbosa, y muchas gracias por compartirlos con todos.
Esperando ya con ganas que nos cuentes la tarde-noche que se avecina 😆.

Última edición:
Ya han llegado al punto que si no están trabajando, están follando (y ya han empezado el rollo en el trabajo también, a este paso 24/7... 😱).
A mí personalmente, que hubiese llegado a este extremo, no me gustaría nada. Sobrepasa el juego bajo mi punto de vista. Pero para gustos, colores 😜. Entiendo que cada pareja tiene sus límites y su manera de afrontar este tipo de situaciones.
Enhorabuena por tu manera de relatar los hechos, tremendamente morbosa, y muchas gracias por compartirlos con todos.
Esperando ya con ganas que nos cuentes la tarde-noche que se avecina 😆.
Vamos a ver, no es algo que me extrañe, la verdad. Tú cuando empiezas una relación, sea afectiva o sexual, solo piensas en follar, e imagínate, ahora que eres un chaval de 24 que se está follando a una casada de 35, pues, ni te cuento.

Por otro lado, al juego estababan jugando ellos, yo no y, además, me guste o no, es lo que pasó, que ya te digo yo que me da mucho mucho morbo, pero aunque no me lo diera, nada iba a cambiar.

Me alegra mucho que te guste, me anima a seguir escribiendo

Vamos a ver, no es algo que me extrañe, la verdad. Tú cuando empiezas una relación, sea afectiva o sexual, solo piensas en follar, e imagínate, ahora que eres un chaval de 24 que se está follando a una casada de 35, pues, ni te cuento.
Ya ya... pero yo lo decía por ella. Lo de él por supuesto que era comprensible, pero ella ya tenía una relación afectiva y sexual contigo.
En fin, ese es el tema del relato, ¿no? Los cuernacos que te puso a tus espaldas y que al final, si no es por la cena de marras, seguramente no te hubieses enterado y se hubiera vuelto a repetir otra vez si no hubieses aparecido tú en la cena.

Última edición:
Ya ya... pero yo lo decía por ella. Lo de él por supuesto que era comprensible, pero ella ya tenía una relación afectiva y sexual contigo.
En fin, ese es el tema del relato, ¿no? Los cuernacos que te puso a tus espaldas y que al final, si no es por la cena de marras, al igual ni te hubieses enterado y se hubiera vuelto a repetir ahora otra vez si no hubieses aparecido tú en la cena.
Bueno, lo que me hizo sospechar fue lo de la cena y lo del tanga aquel manchado, fueron las dos cosas. Fijo que si no es por eso ni me entero, porque a parte de eso, no tuve ni una sola evidencia más.

Por otro lado, no me extraña lo de ella tampoco, sinceramente, ya habían follado (y la había gustado mucho), el tío la ponía y, encima, la buscaba a saco…. Pues terminó entregándose al placer

Última edición:
Bueno, lo que me hizo sospechar fue lo de la cena y lo del tanga aquel manchado, fueron las dos cosas. Fijo que si no es por eso ni me entero, porque a parte de eso, no tuve ni una sola evidencia más.
...

Asumiendo la casualidad de tu descubrimiento, es sensato pensar que pueden haber más situaciones semejantes e incluso peores (según quién).

Con morbo o sin él, uno puede pasarse la vida confiando en su pareja, y nunca enterarse que te ha ido creciendo una gran cornamenta.

A lo que voy, y según creo entender, lo tuyo no pasa por que te sea infiel, más bien por el hecho que esperas que en algún momento te lo cuente, con gran detalle eso sí.

En algún instante, no te preocupa que con esa libertad que le das tenga encuentros que te oculte, y jamás te los confiese???

Si sabiendo ella lo que disfrutas del morbo al escuchar lo que ha hecho, te quita esa posibilidad...eso no sería una traición???

...se entendió??? :rolleyes:

Creo que te he entendido.
Asumiendo la casualidad de tu descubrimiento, es sensato pensar que pueden haber más situaciones semejantes e incluso peores (según quién).

Con morbo o sin él, uno puede pasarse la vida confiando en su pareja, y nunca enterarse que te ha ido creciendo una gran cornamenta.

A lo que voy, y según creo entender, lo tuyo no pasa por que te sea infiel, más bien por el hecho que esperas que en algún momento te lo cuente, con gran detalle eso sí.

En algún instante, no te preocupa que con esa libertad que le das tenga encuentros que te oculte, y jamás te los confiese???

Si sabiendo ella lo que disfrutas del morbo al escuchar lo que ha hecho, te quita esa posibilidad...eso no sería una traición???

...se entendió??? :rolleyes:
Creo que te he entendido. En primer lugar, es obvio que nadie está exento de tener cornamenta.

Sobre la primera pregunta que haces, a ver, esto pasó hace 14 años, no sé si ha habido más o no, tampoco me preocupa. Si ha habido, claro que me gustaría saberlo, y con detalle, pero es decisión de ella, obviamente .

Y, entroncando con tu segunda pregunta, este tema, era un secreto de ella, que me ha confesado y que, si no quiere, jamás me hubiera enterado, puedo tener sospechas, que yo considere más o menos certeras, pero si lo sigue negando, al final tengo que tragar con eso. Ella sabe lo que he disfrutado con este morbo (y ella también), si ha habido más y quiere contar, bienvenido sea, pero si no, tampoco pasa nada, porque no tengo otras situaciones que me hagan sospechar de nada. También puede ser que no haya habido más. Eso no lo sé

El martes, ya en el trabajo, a la primera vez que mi mujer entro al almacenillo, Gonzalo la siguió y fue directo a buscarla la boca, ella le paró y le dijo que no quería que siguiera haciendo eso en el trabajo, él la contestó que si no la gustaba, a lo que, mi mujer, respondió, que no estaba hablando de eso, que no quería que hiciera eso en el trabajo. Él la contestó, vale, pero vas al descanso conmigo, ella le dijo que vale, pero sólo si cumplía. Y cumplió.

Se fueron al descanso juntos y, al cabo de un rato, Gonzalo le preguntó que si hoy podía ir a dormir la siesta con ella, ella le dijo que no porque a su compañera le habían cambiado el turno, él contestó que, entonces, podían ir a su piso, mi mujer, volvió a cachondearse de él y le dijo ¿a tu colchón? Él decía que no era tan incómodo, pero ella contestaba que era muy cutre. Así estuvieron hasta que se les acabó el desanso.

Apenas le vió esa mañana, pero al terminar el turno, salieron juntos, la compañera de habitación la estaba esperando a la salida, así que fueron los tres juntos de camino al hotel, iban hablando y, al llegar, la compañera le dijo a Gonzalo que si se quedaba a comer con ellas y él dijo que sí.

Comieron los tres juntos y se despidieron porque habían quedado más tarde con el grupillo para tomar algo. Cuando las dos estaban en el hotel la compañera le dijo a mi mujer que Gonzalo le había caido muy bien, y que estaba muy bueno, a lo que mi mujer, respondió sí bueno sí que está, pero no soltó más prenda.

Como la compañera había estado a turno cambiado, ya no coincidía con la gente con la que había trabado amistad esos días, así que, por supuesto, mi mujer la invitó a unirse al grupillo de ella. Así que fueron las dos a la quedada.

Después de un rato, Gonzalo, recibe una llamada de teléfono, se aparta del grupo, habla, y al volver dice que se tiene que ir, y se va. Mi mujer, en ese momento, piensa que es la novia, que había quedado con ella.

Ya a la noche, mi mujer y la compañera se disponen a cenar en el hotel y cuando estaban terminando la cena, Gonzalo llama a mi mujer y ella sale para hablar con él. Él la dice de quedar, ella le contesta que no que está con la compañera, él insiste, pero ella dice que no, que qué la dice. Tras estar un rato intentando convencerla y viendo que no lo consigue, la dice que, entonces, al día siguiente cenaba con él, ella le contesta con un "bueno, ya veremos".

Al volver, la compañera le dice, ¿era Gonzalo, no? Mi mujer no sabía si al sonarle el móvil, ella había visto que la llamada era de él, así que no lo niega, y dice, es que es un pesado. La compañera le contesta, que si quiere quedar con él que quede, que por ella no se preocupes, mi mujer le responde que es que, a parte, hoy no la apetecía que estaba cansada. A lo que la compañera, responde, haz lo que quieras, pero si te apetece, queda con él, no seas boba y aprovecha. Mi mujer zanjó la conversación diciendo, bueno, ya veremos, igual mañana.

Hoy no me apetecía mucho escribir, pero lo hice porque como el martes no tenía mucha miga (entre comillas, la verdad), quise aprovechar para quitarlo de en medio, pero veo que me ha llevado más de lo que pensaba. El próximo día que pueda, continuamos con el Miércoles.

Este Gonzalo si que ha montado un verdadero asedio hacia tu mujer, que manera de perseguirla. Casi una obsesión parece.

Este Gonzalo si que ha montado un verdadero asedio hacia tu mujer, que manera de perseguirla. Casi una obsesión parece.
Ya ves. Y esperate que ya veo venir que al la compañera también le dará estopa... a las 2... O eso o aparece con otro colega y venga los 4 ahí (ya estoy fantaseando 😂).
¡Que crack ese Gonzalo!

Atrás
Top Abajo