dayamineral
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
El segundo hecho es que algo menos de un mes después de volver, me dice que le ha llamado una amiga, una de las que fueron a Salamanca, que es de aquí también, que le invita a cenar en su casa, porque han venido otros dos compañeros, esos de otra ciudad, que habían estado allí también. Cuando me lo cuenta me dice que si no quiero, no hace falta que vaya, que igual me iba a aburrir, yo le digo que no, que da igual, que sí voy. La verdad, es que no me puso ninguna pega al hecho de que fuera.
Pero una vez en casa de la amiga, hubo algo que me dejó muy mosca, y es que el chico reaccionaba con mi mujer como que estuviera enfadado con ella, con contestaciones malas e, incluso, yo diría que hasta bordes. Tengo el recuerdo, incluso, de haberle oido decirle la amiga al chico, "estate tranquilo que no pasa nada", algo así.
Llegué a pensar, uniendo hechos, que había tenido algo con él y que él esperaba que ella a esa cena fuera sola.
Releyendo un poco para no perder la perspectiva, te remarco un par de cosas en negrita en tu cita y paso a comentarlas.
"me dice que si no quiero, no hace falta que vaya, que igual me iba a aburrir"
Aquí estoy convencido que ella ya sabía perfectamente quien venía, y seguramente barajó estar "comoda y a solas" con el, y seguramente tambien barajó el pegarse un buen polvete como los anteriores (el colega por lo menos la follaba bien, ya has contado que le sacaba un orgasmo detras de otro).
Seguramente tambien la que preparó la cena "era un poco alcahueta" (seguramente la compañera de habitación que sabia que habian tenido rollo, pero no que follaban) era una cena de algun modo para que ellos volviesen a coincidir (me inclino a pensar que incluso promovida por el).
Seguramente ambos planificaron verse en esa cena, pero claro como se iba a ir dejandote a ti "tirado" y eso pudo ser el motivo de cabreo de el que esperaba volver a entabicarsela esa noche, y ella apareción con su señor esposo. Aunque tambien lo del no ir por aburrirte pudo ser solo el miedo a que el otro la destapase (como realmente ocurrio mas o menos por su comportamiento de niñato dandote a pensar) y no porque se lo fuese a volver a follar.
Que seguramente si no hubieses ido, ella hubiese vuelto a cabalgar la ola, pues hacia "cuatro días" que habrían follado por ultima vez antes de irse a vuestra ciudad, y seguiría existiendo un algo de enganche.
Pero una vez en casa de la amiga, hubo algo que me dejó muy mosca, y es que el chico reaccionaba con mi mujer como que estuviera enfadado con ella, con contestaciones malas e, incluso, yo diría que hasta bordes.
Seguramente la cena estaba pactada para ir sola y verse ellos, y el ya contaba con darle otra vez matarile, aunque tu mujer no fuese con esa idea, era una muy buena victima propiciatoria para aquel que "la venció o ganó" en ocasiones anteriores.
Afortunadamente tu mujer "con dos dedos de frente" a ultima hora debio repensarlo y decidió dar por finalizada la aventura y no ponerte pegas a que fueses, y fue precisamente tu presencia lo que le encabronó y enceló al otro, ya que no me cabe la menor duda que el contaba mas que seguro con que esa noche se la iba a volver a follar pero bien bien, al fin y al cabo habia pasado menos de un mes, y además seguramente tu mujer tampoco habia limpiado del todo su cabeza de el.
Por suerte tu mujer fue mas inteligente y no sucumbió ni cayó en la trampa, y decidió apostar por su matrimonio, y el paso del tiempo nos demuestra que no se equivocó.
.
Última edición: