No tan guapas, pero follables

Monográfico de carnaval.
Quien se la follaba
753432165.jpg

Archivos adjuntos

Miércoles de cenizas 2
Cual os follabais?
416430990.jpg
Diría que es el más difícil que has puesto hasta el momento, o es que hoy voy más caliente de lo normal... pero soy incapaz de escoger a una. Creo que todas tienen algo que me ponen a 100. Creo que son que las tetas grandes me pierden...

Y creo que este hilo demuestra lo que dices. No todos buscamos a modelos de revista con las medidas exactas para alegrarnos la vista.
Muchas veces pasa como con los hombres son todo fachada y a la hora de la verdad un desastre.
Una mujer puede ser increíble aunque no tenga las medidas perfectas, todo depende de los ojos que la miren y a la hora del sexo lo guapo o lo feo no importa, lo que pasa que siempre nos fijamos en el exterior y no damos oportunidad a lo que hay detrás de una chica normal y corriente. Yo siempre me considerado una chica normalita y orgullosa de estoy de ello.

Yo creo que no es necesario ser guapa y tener un cuerpazo para saber excitar y dar mucho placer a un hombre.
Muchas veces pasa como con los hombres son todo fachada y a la hora de la verdad un desastre.
Una mujer puede ser increíble aunque no tenga las medidas perfectas, todo depende de los ojos que la miren y a la hora del sexo lo guapo o lo feo no importa, lo que pasa que siempre nos fijamos en el exterior y no damos oportunidad a lo que hay detrás de una chica normal y corriente. Yo siempre me considerado una chica normalita y orgullosa de estoy de ello.
Tu si que sabes, más mujeres normales como tú

Cuanta razón, muchas veces me pasa en este foro y en la vida, que ves mujeres que tienen un cuerpo perfecto, pero que la cara o la expresión no te dicen nada, en cambio ves a alguna que, a veces no sabes porque, porque es normalita, pero tiene una sonrisa, una postura, un andar, un algo que hace que te quedes prendada de ella... y si además de la imagen le sumas la complicidad que puedas tener, las bromas con doble sentido, gestos o miradas que dicen mucho más porque os conocéis, como dices, lo guapo o lo feo no importa lo más mínimo!

Atrás
Top Abajo