No tan guapas, pero follables

Hay muchas lo que pasa que vivimos en una sociedad que si no eres como lo que nos vende en la tele, en redes....Los hombres pasan de ti...😚
Los que pasan son los que no merecen la pena, tu objetivo tiene que ser los que miramos más allá. Mucho mejor un buen juego morboso e imaginación, que un cuerpazo sin chicha ni limoná!

Los que pasan son los que no merecen la pena, tu objetivo tiene que ser los que miramos más allá. Mucho mejor un buen juego morboso e imaginación, que un cuerpazo sin chicha ni limoná!
La verdad que yo siempre he tenido bastante suerte con los hombres y no sólo se fijaban en el exterior...

La verdad que yo siempre he tenido bastante suerte con los hombres y no sólo se fijaban en el exterior...
Porque hablas en pasado? La suerte no se encuentra se busca, y yo ya no pienso en nada más que en esos morretes pintados!;)

Cuanta razón, muchas veces me pasa en este foro y en la vida, que ves mujeres que tienen un cuerpo perfecto, pero que la cara o la expresión no te dicen nada, en cambio ves a alguna que, a veces no sabes porque, porque es normalita, pero tiene una sonrisa, una postura, un andar, un algo que hace que te quedes prendada de ella... y si además de la imagen le sumas la complicidad que puedas tener, las bromas con doble sentido, gestos o miradas que dicen mucho más porque os conocéis, como dices, lo guapo o lo feo no importa lo más mínimo!
Mí abuela decía que con la hermosura no se come jajaja!!! Y que siempre hay un roto para un descosido, yo de niña me reía mucho cuando decía estás cosas...de mayor la fui entendiendo. Pero si que es cierto que nadie somos ni más ni menos que otras personas por ser más guapos o tener un buen físico, hay gente que lleva en la genética ser así de increíble por fuera y gente que lleva en la genética no ser tan agraciado por fuera pero maravilloso por dentro, con esto no quiero decir que todas la gente guapa y buenorrona sean por dentro personas horribles jejeje!!!

Mí abuela decía que con la hermosura no se come jajaja!!! Y que siempre hay un roto para un descosido, yo de niña me reía mucho cuando decía estás cosas...de mayor la fui entendiendo. Pero si que es cierto que nadie somos ni más ni menos que otras personas por ser más guapos o tener un buen físico, hay gente que lleva en la genética ser así de increíble por fuera y gente que lleva en la genética no ser tan agraciado por fuera pero maravilloso por dentro, con esto no quiero decir que todas la gente guapa y buenorrona sean por dentro personas horribles jejeje!!!
Que seríamos sin la sabiduría de las abuelas??
Entiendo lo que dices, ni mucho menos los guapos son los raros, pero tenemos que reivindicarnos los que no estamos dentro de los cánones de la belleza actual!

Que seríamos sin la sabiduría de las abuelas??
Entiendo lo que dices, ni mucho menos los guapos son los raros, pero tenemos que reivindicarnos los que no estamos dentro de los cánones de la belleza actual!
Para alguien seguro que tú eres el más guapo y especial del mundo 🙂

Miércoles de cenizas.
Cual os follabais?
743183032.jpg
A la segunda, sin duda

Atrás
Top Abajo