DonCitrato
Miembro muy activo
Dirás algunos porque yo desde luego noHay muchas lo que pasa que vivimos en una sociedad que si no eres como lo que nos vende en la tele, en redes....Los hombres pasan de ti...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dirás algunos porque yo desde luego noHay muchas lo que pasa que vivimos en una sociedad que si no eres como lo que nos vende en la tele, en redes....Los hombres pasan de ti...![]()
Habría que ver algunas de las redes sin nada de lo que se ponen, porque por ahí he visto alguna que...Hay muchas lo que pasa que vivimos en una sociedad que si no eres como lo que nos vende en la tele, en redes....Los hombres pasan de ti...![]()
Los que pasan son los que no merecen la pena, tu objetivo tiene que ser los que miramos más allá. Mucho mejor un buen juego morboso e imaginación, que un cuerpazo sin chicha ni limoná!Hay muchas lo que pasa que vivimos en una sociedad que si no eres como lo que nos vende en la tele, en redes....Los hombres pasan de ti...![]()
La verdad que yo siempre he tenido bastante suerte con los hombres y no sólo se fijaban en el exterior...Los que pasan son los que no merecen la pena, tu objetivo tiene que ser los que miramos más allá. Mucho mejor un buen juego morboso e imaginación, que un cuerpazo sin chicha ni limoná!
La verdad que yo con esos vídeos me suelo reír mucho porque al final empiezan a quitarse cosas y madre mía que miedito jejeje...a mí me gusta ir con la cara lavada, los morretes pintados y poco más.Habría que ver algunas de las redes sin nada de lo que se ponen, porque por ahí he visto alguna que...
Porque hablas en pasado? La suerte no se encuentra se busca, y yo ya no pienso en nada más que en esos morretes pintados!La verdad que yo siempre he tenido bastante suerte con los hombres y no sólo se fijaban en el exterior...
Mí abuela decía que con la hermosura no se come jajaja!!! Y que siempre hay un roto para un descosido, yo de niña me reía mucho cuando decía estás cosas...de mayor la fui entendiendo. Pero si que es cierto que nadie somos ni más ni menos que otras personas por ser más guapos o tener un buen físico, hay gente que lleva en la genética ser así de increíble por fuera y gente que lleva en la genética no ser tan agraciado por fuera pero maravilloso por dentro, con esto no quiero decir que todas la gente guapa y buenorrona sean por dentro personas horribles jejeje!!!Cuanta razón, muchas veces me pasa en este foro y en la vida, que ves mujeres que tienen un cuerpo perfecto, pero que la cara o la expresión no te dicen nada, en cambio ves a alguna que, a veces no sabes porque, porque es normalita, pero tiene una sonrisa, una postura, un andar, un algo que hace que te quedes prendada de ella... y si además de la imagen le sumas la complicidad que puedas tener, las bromas con doble sentido, gestos o miradas que dicen mucho más porque os conocéis, como dices, lo guapo o lo feo no importa lo más mínimo!
Habló en pasado porque mi pareja es increíble...es de esas personas que no llama la atención pero que vale oroPorque hablas en pasado? La suerte no se encuentra se busca, y yo ya no pienso en nada más que en esos morretes pintados!![]()
Un tipo afortunado! díselo de mi parte!Habló en pasado porque mi pareja es increíble...es de esas personas que no llama la atención pero que vale oro![]()
Que seríamos sin la sabiduría de las abuelas??Mí abuela decía que con la hermosura no se come jajaja!!! Y que siempre hay un roto para un descosido, yo de niña me reía mucho cuando decía estás cosas...de mayor la fui entendiendo. Pero si que es cierto que nadie somos ni más ni menos que otras personas por ser más guapos o tener un buen físico, hay gente que lleva en la genética ser así de increíble por fuera y gente que lleva en la genética no ser tan agraciado por fuera pero maravilloso por dentro, con esto no quiero decir que todas la gente guapa y buenorrona sean por dentro personas horribles jejeje!!!
Muchas gracias de su parteUn tipo afortunado! díselo de mi parte!![]()
Para alguien seguro que tú eres el más guapo y especial del mundoQue seríamos sin la sabiduría de las abuelas??
Entiendo lo que dices, ni mucho menos los guapos son los raros, pero tenemos que reivindicarnos los que no estamos dentro de los cánones de la belleza actual!
A la segunda, sin dudaMiércoles de cenizas.
Cual os follabais?![]()
La del ombligo salido, está ricaMiércoles de cenizas 2
Cual os follabais?![]()
Y esa foto que tiene que ver con el sitio?
no pasa nada perdon la borro y pido disculpas .Y esa foto que tiene que ver con el sitio?
No pasa nada, solo es porque este hilo va de chicas feas, y pones a tu novia y no enseñas la cara, que quieres decir que tú chica es fea pero follable?no pasa nada perdon la borro y pido disculpas .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.