Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No puedo dejar de imaginarme un trio con ellas dos, seguro que la abuelita nos enseñaría muchas cosas a la nieta y a mi!!Miércoles de cenizas.
Cual os follabais?
Más que la abuela,casi sería la madreNo puedo dejar de imaginarme un trio con ellas dos, seguro que la abuelita nos enseñaría muchas cosas a la nieta y a mi!!
![]()
![]()
Es mi fantasía, y es la abuela!Más que la abuela,casi sería la madre
Ufff, no se, no sé, jajaajajajjMonográfico de carnaval.
Quien se la follaba![]()
Diría que es el más difícil que has puesto hasta el momento, o es que hoy voy más caliente de lo normal... pero soy incapaz de escoger a una. Creo que todas tienen algo que me ponen a 100. Creo que son que las tetas grandes me pierden...Miércoles de cenizas 2
Cual os follabais?![]()
Miércoles de cenizas.
Cual os follabais?
La 4 y la última, tienen cuerpazosMiércoles de cenizas.
Cual os follabais?![]()
La 3, 4 y 5 a las ricas tetazasMiércoles de cenizas 2
Cual os follabais?![]()
La 2y 3 sin dudaMiércoles de cenizas 3.
Cual os follabais?![]()
La señora tiene su punto para su edad la otra tiene un cuerpazo para darle por todos ladosNo puedo dejar de imaginarme un trio con ellas dos, seguro que la abuelita nos enseñaría muchas cosas a la nieta y a mi!!
![]()
![]()
Y creo que este hilo demuestra lo que dices. No todos buscamos a modelos de revista con las medidas exactas para alegrarnos la vista.Yo creo que no es necesario ser guapa y tener un cuerpazo para saber excitar y dar mucho placer a un hombre.
Muchas veces pasa como con los hombres son todo fachada y a la hora de la verdad un desastre.Y creo que este hilo demuestra lo que dices. No todos buscamos a modelos de revista con las medidas exactas para alegrarnos la vista.
Yo creo que no es necesario ser guapa y tener un cuerpazo para saber excitar y dar mucho placer a un hombre.
Tu si que sabes, más mujeres normales como túMuchas veces pasa como con los hombres son todo fachada y a la hora de la verdad un desastre.
Una mujer puede ser increíble aunque no tenga las medidas perfectas, todo depende de los ojos que la miren y a la hora del sexo lo guapo o lo feo no importa, lo que pasa que siempre nos fijamos en el exterior y no damos oportunidad a lo que hay detrás de una chica normal y corriente. Yo siempre me considerado una chica normalita y orgullosa de estoy de ello.
Cuanta razón, muchas veces me pasa en este foro y en la vida, que ves mujeres que tienen un cuerpo perfecto, pero que la cara o la expresión no te dicen nada, en cambio ves a alguna que, a veces no sabes porque, porque es normalita, pero tiene una sonrisa, una postura, un andar, un algo que hace que te quedes prendada de ella... y si además de la imagen le sumas la complicidad que puedas tener, las bromas con doble sentido, gestos o miradas que dicen mucho más porque os conocéis, como dices, lo guapo o lo feo no importa lo más mínimo!Muchas veces pasa como con los hombres son todo fachada y a la hora de la verdad un desastre.
Una mujer puede ser increíble aunque no tenga las medidas perfectas, todo depende de los ojos que la miren y a la hora del sexo lo guapo o lo feo no importa, lo que pasa que siempre nos fijamos en el exterior y no damos oportunidad a lo que hay detrás de una chica normal y corriente. Yo siempre me considerado una chica normalita y orgullosa de estoy de ello.
Hay muchas lo que pasa que vivimos en una sociedad que si no eres como lo que nos vende en la tele, en redes....Los hombres pasan de ti...Tu si que sabes, más mujeres normales como tú
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.