Noor Ben Yessef

Capturas de sus últimas stories…

IMG_1159.jpeg

Archivos adjuntos

Siempre he pensado, en una fiesta con esta tia ¿Cuántos tíos le pueden entrar?...., es brutal lo buenísima que esta. Entre lo pegadita de la camiseta y lo cortísima de la falda....., se tira al que le apetezca:p
Daría para una larga reflexión, no sé si es el sitio... Pero este caso, o el de la rubia de la foto siguiente, son casos de chavalas que tuvieron opciones de quedar/comerse a gente que querían desde adolescentes. Pueden chingar cuando les apetezca y estoy convencido de que, de tan acostumbradas que están, habrá findes que sólo les apetezca salir a bailar, zamparse un kebab después y dormir 10 horas luego. De todos modos, unas tías tan espectaculares que siempre van a tener tíos detrás a veces no son las que más tienen que escuchar fichas en una fiesta, porque aunque el 100% de los tíos se la puedan pelar con ella al volver a casa, seguro que ni un 30% se acerca a hablarle porque verán que no tienen ni opciones. Es más, suele llamarles la atención a veces más el medio guapo que no les habla ni las mira, porque es como un reto para ellas.

Gran año de Noor

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Es una locura lo de presentar las noticias con ese escote y esas minifaldas /vestidos enseñando muslazos . Quién coño se enteró de lo que informaba el día que llevaba la camiseta malva esa, por ejemplo? Es un TOC con esas tetazas continuo 🤷. Es empezar el día con ganas de estrujarte el jurel más que de informarte. Un desmadre.

Creo que es la tía más guapa de largo de las que sigo en IG, físicamente perfecta!

Atrás
Top Abajo