Noor Ben Yessef

Ahí va el video. Se queja de que un pescador le dijo que se tapara, llamándola puta. Ya me contaréis a quién le dais la razón y si os gusta el baile de sus tetones en su bikini de leopardo. Quién fuera pescador para haber tenido esa discusión con ella.
Gracias por buscar el vídeo :adorar1:

Ahí va el video. Se queja de que un pescador le dijo que se tapara, llamándola puta. Ya me contaréis a quién le dais la razón y si os gusta el baile de sus tetones en su bikini de leopardo. Quién fuera pescador para haber tenido esa discusión con ella.

Pues creo que hay que ser muy cromañón para darle la razón al pescador, me parece a mí, esto no va de que esté de buen o mal ver la chavala. Y volviendo al tema principal de este foro, es una locura lo buena que está. Los pechos naturales del momento.

Pues creo que hay que ser muy cromañón para darle la razón al pescador, me parece a mí, esto no va de que esté de buen o mal ver la chavala. Y volviendo al tema principal de este foro, es una locura lo buena que está. Los pechos naturales del momento.
Es de lejos la Famosa que más leche ma saca.....de hecho ahora mismo me estoy masturbando con ella......Son infinitas las pajas que me hago con ella....
Es impresionante. Completísima: piernas, culo, pechos grandes naturales, ojos oscuros increíbles, labios tremendos...

Es impresionante. Completísima: piernas, culo, pechos grandes naturales, ojos oscuros increíbles, labios tremendos...
Solo con decir cómo es me pongo cachondo ...La de pajas mañaneras que me saca .....La veo en las noticias, le saco unas fotos, y me la casco ...todo un ritual...Y de paso, con su compañera Marina también me la pelo. Hoy me he levantado palote por verla y no estaba.....Así que he tenido que recurrir al "archivo" para sacarme la leche con ella.

Es de lejos la Famosa que más leche ma saca.....de hecho ahora mismo me estoy masturbando con ella......Son infinitas las pajas que me hago con ella....

Este frame es glorioso.

IMG_3180.PNG

El de Técnido de sonido se debe enrabanar bien todas las mañanas poniéndole el micro en el canalillo, muchas risas y tal pero luego al baño a descargar como un marrano.
Jajajaja el mejor comentario de lo que va de 2024. Pero de lejos. Además de gracioso encima es real 🤣...seguro que hace que se lía con la batería de la petaca y todo para hacer tiempo al lado.

Atrás
Top Abajo