Noor Ben Yessef

vlcsnap-2021-10-07-16h09m38s400.png
vlcsnap-2021-09-08-16h21m50s014.png
IMG_20210403_194107.jpg

No tendras los videos? o_O
Tengo video del de la primera foto pero tampoco aporta mucho más. Ese día estaba cabreadísima porque iba medio en bolas por la playa y un viejo le dijo algo y ella en plan que tengo derecho a calentar a quién me dé la gana con el bikini que quiera.

Última edición:
Tengo video del de la primera foto pero tampoco aporta mucho más. Ese día estaba cabreadísima porque iba medio en bolas por la playa y un viejo le dijo algo y ella en plan que tengo derecho a calentar a quién me dé la gana con el bikini que quiera.

Si lo quieres subir se agradece. Ahora con su popularidad ya no se va a dejar ver tanto.

Ahí va el video. Se queja de que un pescador le dijo que se tapara, llamándola puta. Ya me contaréis a quién le dais la razón y si os gusta el baile de sus tetones en su bikini de leopardo. Quién fuera pescador para haber tenido esa discusión con ella.

Ahí va el video. Se queja de que un pescador le dijo que se tapara, llamándola puta. Ya me contaréis a quién le dais la razón y si os gusta el baile de sus tetones en su bikini de leopardo. Quién fuera pescador para haber tenido esa discusión con ella.

Está guapa hasta enfadada esta chica. Ah, y el enfado con razón.

Normal k Noor se haya enfadado asi, puede ir como le de la gana, y si no le gusta como va con su bikini k se vaya a otro lado.

El pescador no sabía cómo hacer para estar más tiempo hablando con ella y seguir viéndola en bikini :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo