En mi caso...yo llevo e ga chado al tema y con ganas as de probar, años...desde hace unos 3, que mi mujer lo sabe, y desde hace menos de un año, de vez en cuando, cuando follamos, sale el tema y ella se pone MUY cachonda...usamos consulados y vibradores, imagina do que es otro tío, hacemos dobles penetraciones yo en su culo y un co solador en el.coño... e incluso he conseguido que chupe un consolador mie tras la masturbo con otro ( ella era especialmente reacia a ello porque no le veía la gracia a chupar una polla de latex)... ahora, con un poco de imaginación y contexto, "juega mas"...
Incluso hay veces que es ella la que participa activamente en la parte "creativa". Hasta hace apenas unos meses era yo el que hablaba, y describía situaciones, le preguntaba si le gustaría tal o cual situación, si se imaginaba esto o lo otro...etc...
Ahora ella también asume ese papel a veces...hasta el punto que ya sabe que hay cosas que me gustan y que ella antes no entendia mucho, o a las que accedía pero sin muchas ganas, pero ahora me las pide directamente. No sé si porque le ha cogido el gusto o para contestarme...por ejemplo, cuando termina de correrse con el dildo grande, me pide que "le coma el coño recién follado"...o cuando estamos follando y ella ya empieza a dilatarse y ponerse cachoda me dice que necesita una polla mas grande y que vaya a buscar compañía ( que coja los dildos ).
A ello, sumarle que aunque tenemos hijos pequeños, la más pequeña, ya empieza a ser relativamente autosuficiencia, y eso nos da más libertad..poca pero se nota, y mi mujer está empezando a salir de vez en cuando con amigas y compañeras de trabajo...eso lógicamente hace que mi morbo se dispare aunque sepa que no va a hacer nada...
Pero ella ya sabe que estoy deseando que algún día llegue de madrugada con las bragas mojadas a decirme que ha follado...
Desde que se lo dije ( durante un polvo...) hemos bromeado con elmtema levemente, fuera de la cama, pero en alguna ocasión, de nuevo follando ha salido el tema, y ella me ha preguntado varias veces si de verdad quiero que folle con otros, y evidentemente la he dicho que lo llevo deseando años.
Y en una de esas, follando me dijo literal : "pues que sepas que me voy a follar a otro"... y en menos de 3 segundos nos corrimos los dos.
Problema de todo esto: el de siempre. Una vez se acaba el polvo, el tema ni se toca. Follando es una fuente de morbo inagotable y de hecho, cuando veo que ella quiere correrse y le cuesta, saco el tema y en nada se corre a chorros literalmente...pero luego en la vide real el tema se toca muy,muy muy residualmente...
De hecho, este mes tiene una despedida de soltero, y en broma, le dije ( fuera de la cama): " pues si quieres te compro unos condones para que los lleves en el bolso, que nunca se sabe, jajajaja"...y me dijo : "pero bueno, que crees que vamos a organizar una orgia? Es solo salir a tomar algo".
Así que, bueno, decidi no tocar el tema una temporada y llevo un par de semanas que me retengo cuando fallamos, aunque seguimos usando dildos y vibradores, y ella por su parte, está "más cariñosa" y "menos putilla", no se si me explico...creo que está intentando reconducir la situación quizá por vértigo, o porque se sienta mal pensando en follar con otros, o por miedo,inseguridad...no sé... en el próximo polvo lo voy a sacar de nuevo a ver como reacciona...
El asunto es, después de todo este tocho... los y sobre todo LAS que disteis el paso a la realidad...¿ Como fue, que cambió en vosotras, que pasos aconsejáis...?
Porque yo por un lado la veo interesada, pero por otro creo que no es capaz de desligar su rol de madre-esposa-profesional del de mujer sexualmente libre que desea disfrutar.
No se si me explico...por un lado yo se que es perfectamente capaz de dar el salto porque la conozco y es sexualmente más intrépida que la media, pero también se que luego piensa en los niños, en sus padres, en su trabajo y no se ve capaz...No separa una cosa de otra. La mujer que va a buscar a sus peques al cole, no puede ser la misma que la que recibe 3 corridas en la cara en un gang bang, por mucho que la idea la atraiga.