Nos encanta el cuckold. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Sí, te entiendo. Pero también apartará el rol madre/hija/compañera de trabajo etc. cuando le da a tope contigo, no?
El único problema que podría haber si tienes hij@s es cuidarte de que no se enteren, ahí tenéis suerte porque aún son pequeños por lo que dices.
Nosotros tenemos amistades horizontales que se han convertido en verticales también con quienes hablamos de nuestros respectivos hij@s con total normalidad como de cualquier otra faceta de la vida.
Si, pero el tema "madre ejemplar" yo creo que es lo que más le cuesta...supongo que cada persona es un mundo y cada uno tiene sus barreras, sus tiempos, etc...
De momento estyo muy satisfecho con la evolución de los últimos meses, y trato.de centrarme en disfrutarlo y que ella también lo disfrute...si eso evoluciona bien, creo que podremos dar otro pasito como ir a un local...

De nuevo gracias por las opiniones y los consejos, creo que este hilo puede hacer una gran labor y crear una comunidad interesante.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo