Fotos Nosotros en lencería

Pues me alegro hombre q estes avanzando. Tenemos q disfrutar en esta vida. Y si tu disfrutas y vas comodo con bragas pues pa lante tio.
si la verdad son comodas, cuando llego del curro me ducho y me las pongo para estar en casa y dormir. bueno otro avance es ir a comprarlas yo, antes se lo pedia a una amiga. aunque por ahora voy a grandes almacenes o tiendas de chinos. a tiendas de lenceria es el siguiente paso a seguir jeje

Pues si me alegro. Pero mira si antes se lo pedias a una amiga ya es un gran avance. Tenias q habr seguido ahi

Q ya q tuviste el valor de pedirle a tu amiga q te comprara las bragas. Pues al dar ese paso podias haber seguido avanzando ahi a salir ya co ellas puestas
valor no con ella, ya que haciamos muchas cosas juntos, basicamete de todo y sabemos todo uno del otro somos amigos de siempre

Ok ok perdona entonces. Pense q era una amiga como decirte mas sencilla. No tan intima como tu cuentas

Claro tio como tiene q ser. Lo mismo q te estoy diciendo yo. Pero fijate q te lo dice esa pedazo amiga q tienes. Y es mujer quirn te lo dice
yo curro yendo a casas todos los dias a montar muebles, y mi miedo es imajinar que me agacho y por detras se ven las braguitas y me muero de verguenza.
pero tambien pienso en si pasa la angustia es un rato y ya estaria libre para ponerme.
bueno como vicioso tambien imajino me pillan en una casa y me follan varios jeje

Exacto tu mismo lo acabas de decir si se te ve un dia ya esta. De todas maneras no creo q el cliente o clienta te valla a decir nada de si llevas bragas. Ya lo otro es otra cosa q. Si es lo q te gustaria ojala se te cumpla

Exacto tu mismo lo acabas de decir si se te ve un dia ya esta. De todas maneras no creo q el cliente o clienta te valla a decir nada de si llevas bragas. Ya lo otro es otra cosa q. Si es lo q te gustaria ojala se te cumpla
no por el cliente, no lo voy a volver a ver, es por los compañeros. es dificil decidir el coco impone mucho

Yo tambien trabajo en reformas en casas y yo llevo tanga q si es mas notable si se me ve q unas bragas

Atrás
Top Abajo