Fotos Nosotros en lencer铆a **

Aprovecho y dejo algunas de cuando empec茅 con 茅ste rico morbo por los tanguitas femeninos!!
F50.jpg
740.jpg
A01.jpg
6C9.jpg

Hola, acabo de descubrir este foro. Mando fotos de la brasile帽a que llevo hoy. Ya no utilizo gallumbos desde que me atrev铆 a ir siempre en braguitas!

Cuando voy por la calle, meto la polla para el lado, en casa muchas veces la pongo dentro del agujerito que llevan para el co帽o, as铆 se aguanta para atras
Que hermosura 馃槏 馃槏 me encanta ese tanga, te queda precioso 馃い馃い

En una hora qued茅 con un nuevo amigo, me estoy preparando, voy a ir con este tanga que dejo mi mujer para lavar no est谩 muy sucio, algo huele pero no demasiado. Espero que no piense que soy una guarra.
Que bueeenoo!!! Si yo fuera el de ese encuentro, estar铆a encantado que lleves la braguita de tu mujer con ese aroma 馃槏馃槏
Te queda hermosa y que delicia la 煤ltima fotito 馃い馃い

Hace tiempo encontr茅 este tanguita en un chino, como queda mejor que me lo ponga?

photo_2024-01-04_14-23-00.jpg
photo_2024-01-04_14-23-06.jpg
Que hermoso es!!! Queda bien de las dos maneras, ya que en la segunda se puede sacar por el costadito y saborear bien ese delicioso rabo 馃い馃い

Mi mujer ayer sali贸 a las rebajas, no se, pero no compro nada, eso s铆 hoy dejo para lavar este tanga que yo nunca hab铆a visto, no est谩 sucio ni huele demasiado pero como de un tiempo a esta parte se suele poner lo que llama salvaslips, todas las pruebas quedan ah铆. Bueno como era un tanga nuevo no he podido resistirme y me lo he probado.
Precioso tanga, te queda perfecto y que delicia lo que muestras 馃い馃い馃い馃い馃い

Mi aportaci贸n. Las medias me llegaron ayer y aunque no son tan finas como me hubiera gustado, la talla y el detalle floral de la zona de la liga no me ha defraudado. El liguero no es muy bueno. Tiene los clips de goma y lo mejor es que sean met谩licos. En el 煤ltimo momento me ha dado morbo dejarme la camisa con la que he ido hoy a trabajar. Y como era de esperar, me he ido excitando a medida que me pon铆a las medias y abrochaba el liguero.
Hermoso todo el conjunto, te queda un lujo 馃槏 馃槏 y que delicia esa excitaci贸n 馃い馃い馃い馃い

He quedado con un amigo que ya me conoce de otras veces, pero no sabe que me gusta esta ropita, voy a llevar esto por debajo del vaquero, se sorprender谩, se asustar谩..... No s茅 no se
Uuuufff belleza 馃槏 馃槏 si yo fuera ese amigo, se me notar铆a a full la excitaci贸n 馃い 馃い

hace un tiempo que estoy visitando los foros, pero es la primera vez que subo una fotograf铆a m铆a en bragas de encaje, ya me dec铆s que os parece. Espero os guste, gracias.
Seg煤n me dig谩is, ir茅 subiendo alguna que otra.
Una preciosura 馃槏 y que hermosa braga 馃い

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo