Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Yo lo he hecho pocas veces, no más de cuatro o cinco. Mi actual mujer no me deja, dice que le duele cuando lo hemos intentando. De hecho, a pesar de que ha tenido una vida sexual más que movida, dice que nunca se la han follado por el culo, y me lo creo. Últimamente me pide que le me meta un dedo, pero enseguida dice que le duele. Y encima, yo voy de tamaño estándar, 15 centímetros, pero gruesa y MUY cabezona, así que lo tengo mal.
Paciencia
 
Tengo 53 años, me separé hace año y medio después de 25 casada. Desde entonces me lo estoy follando todo. Soy una MILF con mucho tirón y ganas de pollas.

Bueno, hace dos meses tengo un folla-amigo. Un conocido 10 años menor que yo, casado y con 2 hijos. El tío es un auténtico cabrón en la cama y a mí me pone muy perra.

Hace unas semanas me metió el dedo en el culo mientras se la chupaba y desde entonces comencé a fantasear con el sexo anal. La semana pasada se lo dije y lo intentamos pero no estábamos preparado, básicamente no teníamos lubricante.

Pero esta noche, por fin, me ha desvirgado el culo. El tío tiene una polla normal pero muy cabezona y me ha dejado destrozada. Todavía noto como me late el ojete y con cada movimiento me duele.

Empezamos despacio, yo fui relajándome poco a poco, mientras el tío me la iba calzando. Cuando mi culo se adaptó empezó a moverse y a follarme. Yo sentía que el culo se me abría y me ardía.

Pero cuando se iba a correr me ha dado 4 o 5 puntazos muy fuerte que me ha reventado. He gritado porque el dolor agudo era fortísimo y he pensado que me lo partiría en dos.

Cuando he llegado a casa me he llevado un buen rato en el bidé. Limpiandome y calmandome el dolor. Al limpiarme he comprobado que tenia unos hilillos de sangre. Me he mirado con un espejo y lo tengo todo enrojecido. Espero que con el paso de los días se calme y vuelva a si estado natural.

La cuestión es que en enero me tienen que hacer una colonoscopia. El medico me lleva tratando varios años y es una prueba que me hago cada 6 meses. Vamos que el tío me ha visto el ojete muchas veces. La pregunta es, ¿se dará cuanta cuando lo vuelva a ver que me han dado por culo?
Se dará cuenta que hubo jueguecitos ajjaja
 
Nosotros lo hemos intentado, pero la verdad que no me ha gustado mucho, y yo también se lo he hecho a él y ha pasado lo mismo le gusta pero no demasiado. Lo mismo es cuestión de practicar más
 
No te puedo aconsejar porque yo no lo he probado pero reconozco que me daba gusto aunque era una sensación muy rara.
Supongo que será cuestión de insistir
Morbazo Tú historial "....
Podrías describirte físicamente?
Gracias
 
La primera vez que intenté dar por culo fue a una compañera de facultad. Durante un curso, y aunque tenía novio, fuimos follamigos. Tenía un culo precioso, redondo y duro. Me moría por petarselo pero siempre me decía que le daba miedo que le hiciera daño y su novio se enterase.

Años más tarde me lié con una compañera de trabajo. Una casada muy guarra. Una de las veces en que estábamos follando, después de chuparmela, se ensalivó los dedos, se los pasó por el culo y ella misma se empaló.

Su cara a medio camino entre el dolor y el placer mientras botaba sobre mí polla es algo que se me quedó grabado. Estuvimos liados seis meses y le dejé el culo muy abierto.

Con la que fue mi mujer también practiqué sexo anal. Fue ella la que una noche apareció por la habitación con un bote de leche corporal y me dijo que quería que le diese por culo. La puse boca arriba con las piernas en mis hombros y le desvirgué el culo mirándola a los ojos. Le dolió mucho pero el sexo anal pasó a ser práctica habitual.

Se lo hice en todas las posturas, a 4 patas, boca abajo, contra la pared, ella encima. Una noche estuve perandole el culo durante un par de horas. Cuando me corrí dentro lo tenía enrojecido y dilatado. Estuvo una semana dolorida.

Y estas navidades le he partido el culo por primera vez a una divorciada con la que estoy liado. La tía es muy guarra en la cama. Una auténtica viciosa. Ella me confesó que se moría de ganas por probar el anal. Y uno, que siempre está dispuesto a complacer a una dama, le concedió el deseo.

Es un espectáculo oírla gritar y pedir que le dé fuerte aunque le duela. A la tía le va el sexo muy duro. Y siempre pide que quiere sentir como le duele la polla. Así que la primera vez, y una vez que la había desvirgado, comencé a follarmela. Poco a poco fui acelerando hasta que cuando sentí que me corría empecé a darle puntazos muy fuertes.

Le dejé una buena corrida en las tripas y el ojete reventado. Ella no sabía si llorar por el dolor o reír por el placer.
 
☝️Pregunta para expert@s en el sexo anal.

Cuál es la forma ideal o más idonea para conseguir un orgasmo en una mujer con la penetración anal???

Gracias de antemano por las respuestas 😉
 
No sé si será el sitio donde publicar esto os cuento la primera vez de mi mujer, el caso es que como trabajamos en diferente empresa la cena de navidad suele ser por separado y ese año así fue. El caso es que nos fuimos de cena y decidimos vernos en casa a ver quien llegaba antes. El primero en llegar fui yo, la cena fue normal típica de cervezas vino y después alguna copa en el mismo bar taxi y a casa pero cuando llego mi mujer, sobre un par de horas después, cuando entró por la puerta y se acostó a mi lado fue tocarle la cintura y noté que venía sin tanga y súper mojada eso me hizo que se me pusiera durísima y de tanto frotarle la polla por el culo me la cogio y se la introdujo y de espaldas de dijo reviéntame el culo que estoy muy cachonda ,en toda nuestra relación nunca la había visto así de cachonda. Así estuvimos varios minutos hasta que me corri y nos dormimos los dos….
Llegaria bien follada de coño?
 
Yo lo he hecho pocas veces, no más de cuatro o cinco. Mi actual mujer no me deja, dice que le duele cuando lo hemos intentando. De hecho, a pesar de que ha tenido una vida sexual más que movida, dice que nunca se la han follado por el culo, y me lo creo. Últimamente me pide que le me meta un dedo, pero enseguida dice que le duele. Y encima, yo voy de tamaño estándar, 15 centímetros, pero gruesa y MUY cabezona, así que lo tengo mal.
me pasa lo mismo, mi chica decía q la tenía demasiado grande, y yo que no, q esoty en la media, o algo más.
en eso momento me la midió el largo y la circunferencia: 15x15
 
me pasa lo mismo, mi chica decía q la tenía demasiado grande, y yo que no, q esoty en la media, o algo más.
en eso momento me la midió el largo y la circunferencia: 15x15
Yo tengo una amiga que la encanta. Ella misma pide que se la metas por el culo y que no te cortes. También la gusta el sexo en grupo y doble penetracion. Yo he visto con mis propios ojos como se metió la mano entera en el culo!!
 
Me parece que desde los 21 años que me follo el padre de mi mejor amiga. Despues de follarme coño y boca. Cogió un bote de vaselina y un cosolador de su mujer. Me puso a 4 patas, primero me lo comio,lamio y beso, despues con la vaselina y sus dedos fue dilatando hasta que metió 3 dedos. Conforme estaba saco el consolador de mi culo lo metió en mi coño y metió su polla detro de mi culo. El cabron me tubo mas de 20 minutos follando mi culo sin tregua. Desde entoces si follo en cama primero por mi culo y después el coño
Yo prefiero a la inversa, primero mi coño y después mi culo, más que nada por higiene. Y también depende de si tiene buen calibre y sabe estimularlo bien claro…
 
Yo tengo una amiga que la encanta. Ella misma pide que se la metas por el culo y que no te cortes. También la gusta el sexo en grupo y doble penetracion. Yo he visto con mis propios ojos como se metió la mano entera en el culo!!
no se llamara fany ?
 
A mi mujer no le gusta especialmente, aunque cuando lo hacemos se corre usando el satisfayer
Cuando quedamos con algún chico si se lo piden se deja encular, le gusta complacer, y se suele correr. Siempre con el succionador y cuando está a punto, se la clava hasta el fondo y se corre.
El tío con la polla más grande que se a follado su culo es de 19cm
 
A mi mujer no le gusta especialmente, aunque cuando lo hacemos se corre usando el satisfayer
Cuando quedamos con algún chico si se lo piden se deja encular, le gusta complacer, y se suele correr. Siempre con el succionador y cuando está a punto, se la clava hasta el fondo y se corre.
El tío con la polla más grande que se a follado su culo es de 19cm
Que morbo....
Podrías describir físicamente a Tú pareja ?
 
Atrás
Top Abajo