Tengo 53 años, me separé hace año y medio después de 25 casada. Desde entonces me lo estoy follando todo. Soy una MILF con mucho tirón y ganas de pollas.
Bueno, hace dos meses tengo un folla-amigo. Un conocido 10 años menor que yo, casado y con 2 hijos. El tío es un auténtico cabrón en la cama y a mí me pone muy perra.
Hace unas semanas me metió el dedo en el culo mientras se la chupaba y desde entonces comencé a fantasear con el sexo anal. La semana pasada se lo dije y lo intentamos pero no estábamos preparado, básicamente no teníamos lubricante.
Pero esta noche, por fin, me ha desvirgado el culo. El tío tiene una polla normal pero muy cabezona y me ha dejado destrozada. Todavía noto como me late el ojete y con cada movimiento me duele.
Empezamos despacio, yo fui relajándome poco a poco, mientras el tío me la iba calzando. Cuando mi culo se adaptó empezó a moverse y a follarme. Yo sentía que el culo se me abría y me ardía.
Pero cuando se iba a correr me ha dado 4 o 5 puntazos muy fuerte que me ha reventado. He gritado porque el dolor agudo era fortísimo y he pensado que me lo partiría en dos.
Cuando he llegado a casa me he llevado un buen rato en el bidé. Limpiandome y calmandome el dolor. Al limpiarme he comprobado que tenia unos hilillos de sangre. Me he mirado con un espejo y lo tengo todo enrojecido. Espero que con el paso de los días se calme y vuelva a si estado natural.
La cuestión es que en enero me tienen que hacer una colonoscopia. El medico me lleva tratando varios años y es una prueba que me hago cada 6 meses. Vamos que el tío me ha visto el ojete muchas veces. La pregunta es, ¿se dará cuanta cuando lo vuelva a ver que me han dado por culo?