Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Nosotros lo hemos intentado, pero la verdad que no me ha gustado mucho, y yo también se lo he hecho a él y ha pasado lo mismo le gusta pero no demasiado. Lo mismo es cuestión de practicar más
Que le has hecho? Le has metido el dedo o qué? 😂😂😂
Las primeras veces se nota muy raro. A mí me lo han hecho alguna vez un poco mientras me la chupaban y he disfrutado un montón aunque las primeras veces es verdad que era un poco raro
 
Que le has hecho? Le has metido el dedo o qué? 😂😂😂
Las primeras veces se nota muy raro. A mí me lo han hecho alguna vez un poco mientras me la chupaban y he disfrutado un montón aunque las primeras veces es verdad que era un poco raro
Qué malo eres!! Sí le he metido un poco como te han hecho a ti, le gustaba pero a la vez no sabía 🤣🤣. Habrá que probar de vez en cuando
 
Hoy ha habido tarde de sesión anal y ha sido de las buenas. Han habido varias enculadas pero la última ha sido después de comerle el coño un buen rato mientras le metía el consolador por el culo al mismo tiempo. La verdad es que está bien entrenada pero es que hoy después de llevar tanto rato con el consolador en el culo, le ha entrado mi polla del tirón y sin vacilaciones. Como ya me había corrido un par de veces antes, la enculada ha sido larga y muy dura (sobre todo a cuatro patas). Después duchita y aquí estoy viendo el fútbol mientras ella duerme a mi lado agotada.
 
Hoy ha habido tarde de sesión anal y ha sido de las buenas. Han habido varias enculadas pero la última ha sido después de comerle el coño un buen rato mientras le metía el consolador por el culo al mismo tiempo. La verdad es que está bien entrenada pero es que hoy después de llevar tanto rato con el consolador en el culo, le ha entrado mi polla del tirón y sin vacilaciones. Como ya me había corrido un par de veces antes, la enculada ha sido larga y muy dura (sobre todo a cuatro patas). Después duchita y aquí estoy viendo el fútbol mientras ella duerme a mi lado agotada.
Hoy ha habido tarde de sesión anal y ha sido de las buenas. Han habido varias enculadas pero la última ha sido después de comerle el coño un buen rato mientras le metía el consolador por el culo al mismo tiempo. La verdad es que está bien entrenada pero es que hoy después de llevar tanto rato con el consolador en el culo, le ha entrado mi polla del tirón y sin vacilaciones. Como ya me había corrido un par de veces antes, la enculada ha sido larga y muy dura (sobre todo a cuatro patas). Después duchita y aquí estoy viendo el fútbol mientras ella duerme a mi lado agotada.
ese es un excelente resultado para un gran partido.
 
Tenemos una pareja de amigos íntimos, a ella así ex si le daba por el culo y le gustaba, pero no sé porqué al marido no le deja.
Mi mujer está metiendo baza para hacer un intercambio con ellos y cuando follamos me dice que quiere que la rompa el culo a ella.
Me pongo muy burro cuando pienso que mi mujer quiere que me folle a su amiga, pero que el marido se folle a la mia no es algo que me agrade.
Pero tal y como está de lanzada mi mujer, me da que va a ser más pronto que tarde, ya os contaré.
 
Tenemos una pareja de amigos íntimos, a ella así ex si le daba por el culo y le gustaba, pero no sé porqué al marido no le deja.
Mi mujer está metiendo baza para hacer un intercambio con ellos y cuando follamos me dice que quiere que la rompa el culo a ella.
Me pongo muy burro cuando pienso que mi mujer quiere que me folle a su amiga, pero que el marido se folle a la mia no es algo que me agrade.
Pero tal y como está de lanzada mi mujer, me da que va a ser más pronto que tarde, ya os contaré.
Maravillosa propuesta. A mi me gustaria que me la hicieran,
 
Mi pareja y yo nos desvirgamos juntos, y al segundo dia ya probamos el anal. Ella no es muy fan, pero si que a modo de anécdota un dia me comento que la mayoría de amantes que había tenido si que le pedían culo, y ella les daba.
 
Tenemos una pareja de amigos íntimos, a ella así ex si le daba por el culo y le gustaba, pero no sé porqué al marido no le deja.
Mi mujer está metiendo baza para hacer un intercambio con ellos y cuando follamos me dice que quiere que la rompa el culo a ella.
Me pongo muy burro cuando pienso que mi mujer quiere que me folle a su amiga, pero que el marido se folle a la mia no es algo que me agrade.
Pero tal y como está de lanzada mi mujer, me da que va a ser más pronto que tarde, ya os contaré.
Ya nos cuentas...
Y si hay foto sin comprometer mejor..
 
Tenemos una pareja de amigos íntimos, a ella así ex si le daba por el culo y le gustaba, pero no sé porqué al marido no le deja.
Mi mujer está metiendo baza para hacer un intercambio con ellos y cuando follamos me dice que quiere que la rompa el culo a ella.
Me pongo muy burro cuando pienso que mi mujer quiere que me folle a su amiga, pero que el marido se folle a la mia no es algo que me agrade.
Pero tal y como está de lanzada mi mujer, me da que va a ser más pronto que tarde, ya os contaré.
esperamos ansiosos tu desenlace...
 
Mi pareja y yo nos desvirgamos juntos, y al segundo dia ya probamos el anal. Ella no es muy fan, pero si que a modo de anécdota un dia me comento que la mayoría de amantes que había tenido si que le pedían culo, y ella les daba.
Deja que le rompan el culo los amantes y a ti no?
 
Hoy ha habido tarde de sesión anal y ha sido de las buenas. Han habido varias enculadas pero la última ha sido después de comerle el coño un buen rato mientras le metía el consolador por el culo al mismo tiempo. La verdad es que está bien entrenada pero es que hoy después de llevar tanto rato con el consolador en el culo, le ha entrado mi polla del tirón y sin vacilaciones. Como ya me había corrido un par de veces antes, la enculada ha sido larga y muy dura (sobre todo a cuatro patas). Después duchita y aquí estoy viendo el fútbol mientras ella duerme a mi lado agotada.
Cuando estan acostrumbradas y que es algo que les gusta, se abren facilmente y muy de prisa. La mia lo disfruta muchissimo y nunca dice no.
 
mi mujer cuando empezamos no me dejaba ni rozarselo eso si ya era muy putita, nos pegábamos unas folladas de horas y chorreaba como un grifo. Yo solo hacia q insistir la para q me dejara probar su culito, un día me confesó q una vez con uno de los q se la follaron antes de estar conmigo( fueron más de 20 y eso q cuando empezamos tenía 17 años) bueno a lo q iba me dijo q ese tío se la metió por el culo (apenas el capullo) y la dolió muchísimo y ese tío la tenía ms pequeña q yo. Estuvimos hablando y llegamos al acuerdo de que iríamos poco a poco y empecé a acariciarse lo mientras follábamos rozarselo un poco mientras la comía el coño. Me costó más de tres meses empezar a meterla un poco el dedo siempre con lubricante y así más de un año, ella ya empezaba a pedir q la metiera el dedo cuando estaba muy cachonda. Una noche con unas copas demás después de llevar un rato follandola me dijo meteme la en el culo. Cogí el lubricante y empecé con un dedo moviéndolo hacia los lados para ir abriendolo luego dos, todo muy despacito, cuando estaba bien abierto la avise q iba mi polla se colocó y empezó a tocarse el coño chorreando. La metí la polla y la folle despacito hasta q me corrí dentro de su culo. Me dijo q si ya estaba contento y la dije q no q eso solo había sido un adelanto, q yo quiero follartelo fuerte igual q por el coño. Ahora después de 20 años follando ese culito es una adicta al anal, no hay una sola vez q follemos q no se la meta en el culo a veces solo la follo el culo, la doble penetración con un buen dildo es lo más normal en nuestra cama. La verdad es que es una auténtica puta y me deja hacer lo q quiera con ella, me la come hasta la garganta y me corro en su cara y lo traga todo. Dice q es mi puta. Ahora me ha dicho que quiere q la folle con otro tío y la follemos a la vez.
Ya me gustaría conocer una así. Una puta en la cama y una señora en la calle
 
Deja que le rompan el culo los amantes y a ti no?
No, si te fijas, comenté que ya en nuestra segunda vez ya habíamos probado el anal. No es algo que le guste, pero eso no quiere decir que haya sucedido bastantes veces. Aunque por muchos motivos, llevamos tiempo con poco sexo.
 
Atrás
Top Abajo