Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Lo cierto es que las que conozco y no las gusta es realmente porque no lo han probado , pero por lo que me cuentan amigas conocidas incluso familiares que lo han probado están encantadas de que la rompan el culo..
no todas las que lo prueban les llega a gustar activamente, es cuestión de gustos o preferencias.
 
Buenas! Por aquí os dejo la experiencia de una chica... Yo estuve mucho tiempo (muchos años) resistiéndome a la insistencia de mi marido de darme por culo. Al final, después de mucho, un día cedí. Fuimos muy poco a poco: juegos, unos días metiendo un palito, otros días con dilatadores y así poco a poco hasta que un día ¡me metió la polla! No diré que me gusta más por el culo que por el coño (aunque mi marido está convencido de que sí es así) pero... me gusta. O bueno, ¡me encanta! :devilish:

En cuanto a conocidas, mis amigas suelen decir que ese agujero es sólo de salida, que por ahí no entra nada :ROFLMAO:. Yo creo que lo dicen porque no quieren reconocer que lo hacen y, sobre todo, ¡que las gusta! Yo, hablando con ellas, también me hago la "modosita" y no reconozco que lo hago y que me encanta :)

No sé si los moderadores me dejarán, pero os dejo una fotillo mía...
Ifff!! Que maravilla!! 😍😍😘
 
Buenas! Por aquí os dejo la experiencia de una chica... Yo estuve mucho tiempo (muchos años) resistiéndome a la insistencia de mi marido de darme por culo. Al final, después de mucho, un día cedí. Fuimos muy poco a poco: juegos, unos días metiendo un palito, otros días con dilatadores y así poco a poco hasta que un día ¡me metió la polla! No diré que me gusta más por el culo que por el coño (aunque mi marido está convencido de que sí es así) pero... me gusta. O bueno, ¡me encanta! :devilish:

En cuanto a conocidas, mis amigas suelen decir que ese agujero es sólo de salida, que por ahí no entra nada :ROFLMAO:. Yo creo que lo dicen porque no quieren reconocer que lo hacen y, sobre todo, ¡que las gusta! Yo, hablando con ellas, también me hago la "modosita" y no reconozco que lo hago y que me encanta :)

No sé si los moderadores me dejarán, pero os dejo una fotillo mía...
Uff el gusto y morbo da poder meterla en los dos agujeritos
 
te refieres a que no tienes orgasmos con la penetración anal? Me gustaría saber si se puede tener orgasmos solo penetrando, sin tocarse el clítoris ni nada
No tengo orgasmos con la penetración vaginal. Anal no lo hice tanto como para saberlo, pero sí me excité y me mojé, aunque no llegué al orgasmo.
 
Buenas! Por aquí os dejo la experiencia de una chica... Yo estuve mucho tiempo (muchos años) resistiéndome a la insistencia de mi marido de darme por culo. Al final, después de mucho, un día cedí. Fuimos muy poco a poco: juegos, unos días metiendo un palito, otros días con dilatadores y así poco a poco hasta que un día ¡me metió la polla! No diré que me gusta más por el culo que por el coño (aunque mi marido está convencido de que sí es así) pero... me gusta. O bueno, ¡me encanta! :devilish:

En cuanto a conocidas, mis amigas suelen decir que ese agujero es sólo de salida, que por ahí no entra nada :ROFLMAO:. Yo creo que lo dicen porque no quieren reconocer que lo hacen y, sobre todo, ¡que las gusta! Yo, hablando con ellas, también me hago la "modosita" y no reconozco que lo hago y que me encanta :)

No sé si los moderadores me dejarán, pero os dejo una fotillo mía...
Cuerpazo
Morbazo
 
Yo con mi mujer solo un par de veces y no le ha gustado. Y en toda mi vida, unas 5/6 máximo. Tengo el problema de tenerla gruesa (sin exageración, 13,5cm) pero sobre todo muy muy cabezona. Y claro, intimida, y duele al principio.
Mi mujer las primeras veces tb decía k no le gustaba pero si cuerpo decía otra cosa asta k ya no pudo disimular k no le gustaba .
El tamaño importa pero no solo el tamaño , la paciencia la suavidad y la lubricación son más importantes k el tamaño .
Mi mujer con el segundo parto les dejó de hacerlo una lastima k ahora sea una practica dolorosa .
Yo sigo disfrutando del sexo anal ya sea hacerlo o k me lo hagan y cada día gusta más
 
Mi mujer las primeras veces tb decía k no le gustaba pero si cuerpo decía otra cosa asta k ya no pudo disimular k no le gustaba .
El tamaño importa pero no solo el tamaño , la paciencia la suavidad y la lubricación son más importantes k el tamaño .
Mi mujer con el segundo parto les dejó de hacerlo una lastima k ahora sea una practica dolorosa .
Yo sigo disfrutando del sexo anal ya sea hacerlo o k me lo hagan y cada día gusta más
No te parece que el dolor es una escusa para no hacerlo ?
Cuando una mujer ya sabe que va a disfrutar del sexo anal, suele desaparecer la angustia y facilitar la penetracion.
Si no quiere es otra cosa.
Mi esposa es bastante acostumbrada y la encanta. Llego al punto que se la mete despacio y a los dos minutos ya esta lista para pollazos fuertes.
 
No te parece que el dolor es una escusa para no hacerlo ?
Cuando una mujer ya sabe que va a disfrutar del sexo anal, suele desaparecer la angustia y facilitar la penetracion.
Si no quiere es otra cosa.
Mi esposa es bastante acostumbrada y la encanta. Llego al punto que se la mete despacio y a los dos minutos ya esta lista para pollazos fuertes.
Por eso mismo lo digo , no puede ser llegar y querer follar a saco y el dolor tiene k ser mínimo para k quieran repetir .
Si a la primera segunda o 4ª vez o intento duele no hay k forzar , ir poco a poco jugando estimulando etc si la polla es mucho pues un dedo o dos y sin prisas , si no es hoy es mañana si no el mes que viene .
Lo k no se puede es un culo virgen estrecho meterla en 15 minutos y encima esperar k le guste y quiera repetir
 
No te parece que el dolor es una escusa para no hacerlo ?
Cuando una mujer ya sabe que va a disfrutar del sexo anal, suele desaparecer la angustia y facilitar la penetracion.
Si no quiere es otra cosa.
Mi esposa es bastante acostumbrada y la encanta. Llego al punto que se la mete despacio y a los dos minutos ya esta lista para pollazos fuertes.
cuando están acostumbradas es como dices, poco a poco para meterla, suave, y al poco tiempo ya puedes follarlas fuerte!! y hasta te lo piden ellas
 
Por eso mismo lo digo , no puede ser llegar y querer follar a saco y el dolor tiene k ser mínimo para k quieran repetir .
Si a la primera segunda o 4ª vez o intento duele no hay k forzar , ir poco a poco jugando estimulando etc si la polla es mucho pues un dedo o dos y sin prisas , si no es hoy es mañana si no el mes que viene .
Lo k no se puede es un culo virgen estrecho meterla en 15 minutos y encima esperar k le guste y quiera repetir
Mi esposa lo tenia virgen. Y no veas como me trago la primera vez. Es ella que vino encima y primero pensé que estaba dentro de su vaginale. Nada de estrecho, ni de metersela suave. Lubrificante si porque andabamos con aceite de masaje.
 
Hace unos años estuve en eeuu de estudios y todos los fines de semana habia fiestas en las q las tias eran bastante abiertas, ademas me habian contado que muchas se dejaban por el culo.

Pues llego la noche de halloween y habia estado bailando con una que me habia estado tocando por encima del pantalon y despues se fue, por lo q estaba con muchas ganas. Al rato aparecio una chica negra bajita que empezo a tontear conmigo, a los 5 minutos me dijo te vienes a mi habitacion? Y obviamente le dije que si.

Iba disfrazada de enfermera con una falda cortita blanca. Total q en el camino me dice q tenia muchas ganas de follar q llevaba mucho tiempo sin sentir una polla y ya eso me dejo loco.

Al llegar me dice espera q me voy a desmaquillar y le dije vale te espero. Al rato aparece mordiendose el labio ya descalza, en tetas y con un tanga blanco. Me levante y le empece a comer la boca al mismo tiempo que le meti la mano dentro del tanga para palparle el coño q lo tenia todo depilado hasta q note su flujo y le meti los dedos un rato. Despues se puso de rodillas y me saque la polla para q mamara y me dijo no te corras y le dije no tranquila cometela entera.

Una vez q la tenia toda llena de saliva, la puse en la cama con las piernas para arriba y hundi mi cara en todo su coño para lamerselo bien, nunca le habia comido el coño a una negra y fue increible.

Estando ya los dos bien lubricados de saliva, me puse un condon y me la folle en todas las posturas y le dije te gusta por el culo? Y me dijo si pero canbiatw el condon. Se me puso el corazon a mil, me lo puse y se puso a 4 con el culo abierto, en cuanto se la meti me puso tanto la situacion q me corri al momento clavandosela al fondo.

Me la estuve follando por el culo todo el resto del semestre unas 2 veces por semana
 
Yo con mi mujer solo un par de veces y no le ha gustado. Y en toda mi vida, unas 5/6 máximo. Tengo el problema de tenerla gruesa (sin exageración, 13,5cm) pero sobre todo muy muy cabezona. Y claro, intimida, y duele al principio.
Deseando verla.
 
Atrás
Top Abajo